Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.836 / 2.236
#27526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos 🥹🥹
En momentos como estos solo te llenan las palabras de aliento de la gente que está pasando por lo mismo que tu y tu gente de siempre ❤️

Lo increíble es que de la causa principal tampoco han terminado conmigo : estoy pendiente de la 9 cirugía de fístula anal , monitorizada con seton desde hace 2 años  y diagnosticada de incontinencia mixta y pendiente de estudio de CROHN 🥲
No se como lo haré mentalmente para enfrentarme a todo esto pero os seguro que vuestros ánimos me llegan al corazón.

Os mantendré actualizados 😘



#27527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikaynoa, si te fijas en el anterior mensaje de Lorena lo que comentamos es que al cumplir los dos años y teniendo programada una operación en breve muy probablemente se la vayan a denegar por lo que pone en el expediente.
A ti todavía no te ha avanzado el expediente y no sabes nada, solamente te comentan una posible operación en noviembre

Lo más justo en casos como el de Lorena y el tuyo es que os den la IPT y después revisarla en unos meses.
No tenéis la culpa de que las operaciones se demoren más allá del tiempo en que se puede conceder una IP.
No sabemos lo que te van a decir, ellos van a decidir con lo que tienen ahora, ojalá te den una IPT con revisión a un año pero mira el precedente de Lorena, a ella lo más probable que le den el alta teniendo programada la operación en breve. Es ridículo.
Un saludo 
#27528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como siempre, un placer leerte oye! Gracias por la explicación, mejor imposible. 
Te debo un ron miel....jejeje 
#27529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lorena, vamos a ver qué te ponen en la resolución pero con todo el historial de enfermedades que tienes me parece ridículo que te den el alta.
Pregunta, cuál es la enfermedad principal, la del motivo de la baja?
#27530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No José Luis a mí no me operan en noviembre en noviembre es cuando me vuelve el neurocirujano a ver para darme los resultados 
#27531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer, existirá el ron miel 0,0? Sería un punto que lo hicieran
#27532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, perdona por ese error, entonces estamos hablando de más allá en el tiempo.
Lo que estamos comentado, lo justo es una IPT con revisión a un año. La realidad, solo ellos lo saben.
Un saludo 
#27533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  por todo Jose Luis !!
La enfermedad y motivo de la baja es;
Fistula anal compleja Inter y transesfinteriana operada en 8 ocasiones desde 2016.
La espalda me dolía también desde el 2016 y ya me dijeron que con el tiempo tendría que operar si o si.
Al año de baja (2023 )por la fístula empecé a tener problemas para andar , mantenerme de pie , hormigueo etc.. me hicieron radiografía de la Columa y directamente firme para operar sin pasar por unidad del dolor ni rehabilitación. 
Hoy Justo hace 1 año de eso y por eso me operan el jueves de la columna … pero vamos que aún me queda la fístula 🫠
#27534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#27535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lorena, ya nos lo dirás tú con la resolución pero tiene pinta de lo que están denegando es lo de la fístula que es el motivo de la baja, en el resto no se meten, probablemente no se pan ni que te óperas en breve.
Tienes varios sitios por donde salir, lo primero, te van a dar la baja por el motivo por el que te van a operar con lo que finalmente podrás pedir una IPT por ese motivo.
Por la baja actual, si es denegada la IPT , puedes poner reclamación previa e incluso llegar a juicio.
Al final cuando vean que llevas tanto tiempo acumulando bajas te la darán también.
Yo creo que con paciencia y tiempo puedes salir adelante 😄😄
#27536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Iván por la información, lo de la incapacidad en la tarjeta sanitaria sale automáticamente, lo que a mí me extrañaba que te tenían que dar otra tarjeta física. La tarjeta de Renfe, yo la  puedo tener por la pensión y por edad, soy un viejales, jeje. Un abrazo.
#27537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Laura eres más fuerte de lo que crees corazón aquí está tu familia forera 
#27538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta con ejemplos y todo. Que se quiten los abogados y el personal del INSS. Hay q pedir cita con ellos y sales con todo clarito, clarito jjĵjj...
 A mi, personalmente, me están ayudando mucho.
#27539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En dos palabras, im presionarte jjjjj
#27540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ane, sigo diciendo lo mismo, aquí todas las personas aportan un poquito y entre todos eso es mucho, cada uno tiene su experiencia que le puede ayudar a otro.
Como tú caso es igual que el mío con un ejemplo real de tu edad te puede servir de guía.
Un saludo 😄😄