Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
16 / 2.271
#226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú expedienté empezó el mismo día que el mío… 29/7 y a mi hoy e visto el punto 4 concluido soy de madrid espero que eso quiera decir que me la van a conceder por que sigo teniendo los otros 4 y que me pase como a ti en 2 días… me das esperanzas desdepues de todo este tiempo de espera…
Gracias por la Info 
#227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues paciencia que ya está casi!! Eso si, los dos o tres días siguientes se me hicieron largos. Si puede pasa del tema y no lo mires a todas horas como hacía yo.  Ya lo tienes!
Un saludo!
#228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🙏🏻 Lo intentaré pero sabiendo lo tuyo peor todavía jajjajaa  Eso espero que ya lo tenga casi y para cuando te ponen la revisión?? Si no te importa decirlo 
#229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues aún no le ha llegado la resolución (otra espera infinita) desde el viernes pasado que me llegó el sms y pude ver toda la info en la web, pero la revisión no aparece en la web. Aparece lo que vas a cobrar mensual, la cuantía del primer pago que va desde fecha de efecto, que te lo indica también (mi caso es desde el año de baja) menos lo que he ido cobrando de la mutua, que por cierto aún no he cobrado y me huelo que ya hasta el 25 de diciembre no cobraré… y poco más, el grado de incapacidad y ya. Pero no sale nada de próxima revisión ni nada de eso. 
#230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Buenos dias.

Llevo desde el 25/08 que fue cuando pase los papeles para incapacidad permanente atascado en el punto numero 3, el cual lo tengo concluido. También cabe resaltar que tengo los 8 puntos,  he leído en  el foro que eso es buena  señal.
Cuanto se tarda en pasar al siguiente punto ya que esto se hace un  poco desesperante.
Soy de Madrid

Gracias

#231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo desde la fecha de expediente hasta pasar al punto 4 casi 4 meses. Del 4 al 8 en 3 o 4 días. 
#232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía hay que hartarse de paciencia.... y eso que tenga los 8 puntos con el punto numero 5 incluido  es buena señal no? 
#233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es. Mientras no desaparezca el 5, va bien. Paciencia. 
#234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, seguiremos esperando, no queda otra.....
#235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo sabía, pero aún no me aparece. 
Gracias de todos modos. Supongo que estará a punto. Gracias!!
#237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi se me ha quedado estancado en el punto  4,parecía que hiba rápido pero llevo ya para una semana en el punto 4,aun mantengo los 8 puntos
#238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de cada expediente. Por aquí había otra persona como tú. Pero no suele estancarse ahí. Por lo que he leído en el foro.
#239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parecía que hiba viento en popa, los tres primeros casi de un día para otro, el 4 a los pocos días y hay se ha quedado 
#240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero creer que llevan un orden y estarán poniendo al día otros expedientes con más tiempo de espera, el mío lleva abierto desde el 9 de noviembre, el 22 fui al medico y desde ese día 22 hasta ahora los primeros 4 puntos