Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,4K respuestas
Página
3.357 / 3.358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en tema de traumatologia yo lo llevo chungo, ya que traumatologo descarta operacion y filtraciones, en rodilla,  pero el reumatologo quiere infiltrarme corticoides y le he dicho que no, esta cansino con el tema, le dije o plaquetas o acido hialuronico, su respuesta como no lo hago no lo he estudiado. los codos y manos estan empezando a molestar ya, eso si consegui que reflejara covid persistente. 

Lo que me dijo y no puso y ya me lo ha dicho el traumatologo que algunos pacientes con covid persitente han desarrolado debilidad muscular y potenciacion de la artrosis. a mi pregunta con segundas el covid fue una infeccion respiratoria y no tiene que ver, me dijo que si pero estamos viendo que a afectado. le respondi que yo sali corriendo de la clinica y que todos mis problemas eran tras la vacuna, obligado en parte, solo me puse la primera y tome  complenmentos que decían para evitar sus efectos. a lo de la vacuna me dijo que podria ser, pero eso no lo escribio.

Tranquila nena la tendréis dentro de poquito tanto Jose como tú 😉☺️🫶🏼❤️

Me paso a mí lo mismo que a ti. A mí me dijo que por sus manos habían pasado varias personas con infarto y no poder subir los brazos, el me dijo claramente que la culpa la tenían las vacunas pero no lo podía poner por escrito porque no había estudios suficientes que lo acreditarán. Por eso me puso que las limitaciones y secuelas eran desde el COVID e infarto y que pidiera pasar por inspección médica.

En fin.........

Un saludo 🫂 

Eres un amor Laura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias Jose Luis. 

Y sabes por donde me avisaran? 

Buenos días, ayer me llamaron para que vaya e viernes al UMVI con todos los certificados médicos que tenga. Me ha llamado a los 303 días de baja. A alguno de vosotros os An llamado del UMVI antes que del INSS alguna vez?? Gracias por la respuestas.

Buenos Días, lo que comentas no es normal, pero por lo que leo de tus mensajes ya has pasado por varios procesos, igual el motivo es ése, si ya te han visto anteriormente igual ya conocen tu caso y querrán saber si hay algo nuevo antes de decidir.

Acaba de llamar mi mujer y le han dicho que el inspector me quiere proponer para una IP… pero vamos que esa decisión, aunque la proponga el inspector del UMVI, es del INSS…digamos que es una batalla más de la guerra. Ya contaré, estoy hecho polvo….

Hola Krispy, donde antes lo vas a ver es en tu seguridad social, también te debería de llegar una carta certificada donde viene una resolución donde dice el nuevo tipo de incapacidad permanente que tienes de acuerdo con la sentencia judicial xxxxxxxx y los importes de la pensión 

Un saludo 

Gracias Jose Luis!

Buenos días, después de mucho tiempo desconectada porque agota la situación tanto al familiar como a uno mismo, les hago una consulta si alguien ha vivido algo similar. Mi marido está pendiente del juicio en Junio. Le han enviado a casa con un documento de permiso retribuido después de 4 reconocimientos médicos seguidos. Tiene un apto con unas fuertes restricciones que es claramente un No apto porque no podría hacer nada en ningún puesto donde está, pero como siempre seguimos en la lucha. ¿Suelen tardar en resolver? Pensamos que es para ahora avisarle de un despido por ineptitud. Gracias a tod@s.

Hola chicos
Espero que esteis bien
Me acaban de comunicar que no han apelado y la sentencia de la IPA es firme. Asi que a ver lo que tardan ahora en pagar.

Hola Izasug, cuánto me alegro. Ahora a relajarse por fin y a intentar mejorar un poco esa salud. Un besazo enorme. Cuidaros mucho ❤️❤️❤️

Si Maytep. Ahora a operarse de las manos y la estenosis que le esta matando.
Se le caen los platos etc 
Me tiene loca ya 
Y yo en un par de semanas me pongo otra protesis.
Asi que por esta parte ya mas tranquilos
Menuda pareja bionica somos!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Y mucho animo a todos y no decaigais. Que se puede.
En mi casi siempre lo repito.
5 demandas, 5 juicios y los 5 ganados.
Asi que el que os diga que a la seguridad social no se le puede ganar, ni caso.
Vosotros a lo vuestro
Muacks

Buenos días a todos!! Una pregunta, sabéis si existe algún sitio por internet donde se pueda consultar los días hábiles que llevo o la fecha máxima en la que el INSS debe resolver mi expediente de incapacidad permanente? Más que nada porque llevo desde el 19 de septiembre que cumplí los 545 días de IT con el expediente de IP abierto de oficio por ellos, pero no sé nada, no me han llamado del ICAM y tampoco sé hasta que día tienen para hacerlo. Sé que son 135 días hábiles, pero claro, entre festivos y fines de semana, sinceramente no sé cuando cumplen esos 135 días y no quiero que se me pase el plazo si tengo que reclamar algo por silencio administrativo...