Cobro indebido en subsidio mayores de 52 años - SEPE
Hola, hace 2 años que cobro el subsidio de mayores de 52 años, cuando lo solicite me preguntaron por mis ingresos y les comenté que tenía un alquiler, pero no sobrepasaba el límite de 800 y pico y me lo concedieron (no me informaron ni pidieron de nada más). La semana pasada me enteré que el dinero que yo tenía también se le aplicaba un interés del 3.25%, por lo que en este caso si he sobrepasado, durante toda la prestación, el dinero que podía ingresar.
Ya he solicitado hora con el sepe para regularizar la situación, imagino que tendré que devolver lo cobrado, pero quiero regularizarlo.
He mirado de contactar con algún asesor o abogado, pero muchos no saben del tema o están liados con trámites de final de año.
Agradecería cualquier orientación o consejo adicional sobre el procedimiento para resolver esta incidencia, porque nunca ha sido mi intención cobrar un dinero que no me correspondía, todo ha sido por ignorancia o no haberme informado correctamente cuando solicite la prestación.
Muchas gracias.
Ya he solicitado hora con el sepe para regularizar la situación, imagino que tendré que devolver lo cobrado, pero quiero regularizarlo.
He mirado de contactar con algún asesor o abogado, pero muchos no saben del tema o están liados con trámites de final de año.
Agradecería cualquier orientación o consejo adicional sobre el procedimiento para resolver esta incidencia, porque nunca ha sido mi intención cobrar un dinero que no me correspondía, todo ha sido por ignorancia o no haberme informado correctamente cuando solicite la prestación.
Muchas gracias.