Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,9K respuestas
Página
3.116 / 3.117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien Jaime 👏👏👏

Gracias  🙂 

A ver que incapacidad te dan. Ya nos contarás ❤️

Si si..por supuesto 😉 

Hola Jaime, pues a ver si siguen a este ritmo y mañana te concluyen el 7 y ya puedes ver durante el día los datos de la pensión.
Por fin se han puesto las pilas con tu expediente.
Un saludo y ánimo que ahora sí que queda poco 😃

Hola buenos días José luis.Te quería hacer una pregunta. Me pusieron la revisión de la incapacidad en un año. Con qué margen de tiempo suelen avisar que se abre el expediente de revisión? 1 mes antes de la
Fecha? O después de la fecha. Ahora estoy con ansiedad pensando en si me llamarán para revisión o no. Si podéis orientarme un poco. Gracias a todos y todas 

Buenos días.
A mí mujer le llegó una Carta un mes antes y le respetaron la IP  le llegó otra carta al mes y nueva revisión en 3 años

Buenos días, yo te diría lo mismo que te ha dicho Benavente, que suelen avisar como un mes antes con una notificación diciendo que te abren revisión de oficio y que tienes 15 días para presentar alegaciones.
De todas las maneras, ahora mismo, en el INSS están las cosas muy revueltas, con mucha demora y más demora acumulada por las huelgas y no se tienen porqué cumplir exactamente esos tiempos.
Un saludo 

Hoy es tu día, mucha suerte preciosa!!!!!

Suerte...seguro que todo sale bien

Suerte y justicia....

Perdón, el mensaje era para Maytet

Buenos días compañer@s, yo lo que no entiendo ni entedere jamás es que como esta gentuza del INSS nos hace llegar a tal extremo de tener que sentarnos delante de un juez para que se nos conceda lo que ell@s en su día no hicieron, yo no sé cada día la de juicios que tienen en contra del propio inss por su mala praxis o como se diga, saben perfectamente que lo están haciendo mal y se creen que no somos capaces de llevar nuestros casos hasta el final pues están muy equivocados porque no nos rendiremos jamás ante ell@s, hoy tenemos el ejemplo de la compañera Mayte, ya tuvimos el mío también y los que quedan de los demás compañer@s, que hartura de inss y de la madre que los pario de verdad 

Hola Laura, al hilo de lo que dices ya ha quedado hoy registrada la demanda para los juzgados de Móstoles, que son los que me corresponden😀.
Tienes toda la razón del mundo, debido a su mala praxis tenemos que estar todo el puñetero día luchan y luchando con el sistema para que un juez decida.
Cómo información para la gente de Madrid ahora están dando fecha para Octubre del 2026 en los juzgados de lo social de Madrid capital, a no ser que cojas una cancelación y te metan en ese hueco.
Ya veremos cómo andan de fecha los de Móstoles, en Alcorcón no hay juzgados de lo social.
Un saludo 🫂

Veciiii!!!!ya lo habéis puesto la demanda entonces q bien pero no se si lo hemos hablado, mi abogado me ofreció Móstoles porque lo tengo cerca más que irme al centro, pero me dijo que los del centro van más deprisa que si hubiera elegido Móstoles, pero bueno lo importante es que ya has dado el paso y va quedando menos para que se haga justicia contigo también que te lo mereces muchisisisimo 😊💪🏼🫶🏼😘