Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

4 respuestas
Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?
Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?
#1

Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

Hola, tras comprobar el buen hacer y la sabiduria con que respondeís, y ante unas dudas que me surgen os agradeceria me ayudaraís. Actualmente llevo 2 años con Pelayo, pero a la hora de renovarlo a mediados de noviembre, me encuentro con que no habiendo dado partes no me lo bajan, sino que me lo han subido con respecto al año pasado y anteriores (2.009=382 €, 2010=368 € y 2.011=385€), tras comunicarmelo la compañia (que por cierto la carta tiene fecha 5 de octubre),me pongo a mirar precios y Click Seguros me hace un presupuesto de 350 € y con una promoción del 50%, por lo que se me queda en 173,04 € (hablamos de un terceros con Incendio, Lunas y Robo).

Pero me surgen las siguientes dudas, a ver si me las puedes responder:

1.- Que opinion os merece Click Seguros en estos momentos?,
2.- Y en comparación con Pelayo?
3.- Que hariaís vosostros?
4.- Con respecto a la renovación, tengo entendido que hay que comunicarlo a la compañia con dos meses de antelación, cosa que ya no puedo hacer a Pelayo, pues cuando supe el precio ya quedaba menos; puede que si lo contrato con Click, que Pelayo me obligue a seguir con ellos por no haberlos preavisado?
5.- Como suelen actuar ante estos casos?
6.- Y Click, puede que al haber firmado un contrato con ellos tenga que seguir con ellos?, y al final me tenga que quedar con los 2 seguros?
7.- Hago el cambio?

Reconozco que me he pasado un poco escribiendo, pero es que sino no sabia como plantear el tema, os agradeceria me ayudaseis a ver la luz ante tal problematica.

Muchas gracias, animo y a seguir así soís geniales.

#2

Re: Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

Hola,

Yo estoy igual que tú pero comparo Linea Directa y Click seguros. Me han dicho los de Linea Directa que Click no es del convenio y no estaría cubierta, ¿que significa eso???

Gracias.

Un saludo

#3

Re: Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

Hola Ahorradora_ya,
Imagino que se referirán al convenio que existe entre varias cias. aseguradoras, para el tema de agilizar los siniestros, creo que es algo así, la verdad es que no se exactamente como va, a ver si alguien nos ayuda.

Saludos.

#4

Re: Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

Hola Afal1

Aunque no se den partes, el seguro puede subir por ajustes de garantías y/o subidas de costes...

Normalmente cuando uno se encuentra en el nivel máximo de descuento en su compañía, la póliza puede subir algo cada año aunque no se den partes, si bajara todos los años si no damos partes llegaría un momento en el que Pelayo (o la que fuera) nos tendría que pagar dinero por estar asegurados con ellos... ;-)

Respecto a las dos compañías que comparas, para mi si las coberturas fueran iguales (tendría que ver el condicionado de Click para confirmartelo...) hay un aspecto en el que no se pueden comparar, Pelayo tiene oficinas donde en caso de problema podrás acudir y plantearlos directamente sin que tengas que contar la misma historia a 20 teleoperadores...

Debes valorar si el servicio que te ofrece tu mediador o agente de Pelayo, la posibilidad de acudir a una oficina fisica,...valen los 150€ de la oferta de click...que me imagino que solo será el primer año para ganar clientes...

Los seguros aunque nos hagan ver que todos son iguales, no es así y cuando hay un problema se agradece tener un mediador profesional a nuestro lado.

Saludos

#5

Re: Pelayo o Click cuál me recomendais (seguro de coche)?

Hola,porque no miras fenix direct hacen mejores precios,un saludo.

Guía Básica