Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación póliza de seguros

46 respuestas
Cancelación póliza de seguros
3 suscriptores
Cancelación póliza de seguros
Página
3 / 7
#17

Re: Cancelación póliza de seguros

Las obligaciones contractuales son por ambas partes. Por tanto, si te avisaron con 3 semanas de antelación sobre la subida de precio, o te respetaban el precio del año anterior o hubieses podido anular el seguro sin los dos meses de comunicación. Lo que hizo fue meterte miedo en el cuerpo... ahora, por lo que veo en otro post, ofreces tu código de "amigo" verti....¡¡qué poco quieres a tus amigos!!

#18

Re: Cancelación póliza de seguros

Hola: tengo el mismo problema que tu, en el banco me ponen muchos problemas para dar de baja el seguro de vida,en la hipoteca no tiene clausulas de penalización,creo que es por eso por lo que no me lo dan de baja,es carisimo,(me cuesta tres veces mas a mi que a mi mujer por el mismo importe asegurado),en una aseguradora me cuesta mas barato y encima me cubre invalidez.
Al banco se lo comunique hace mas de dos meses,de palabra,y me pasaron el recibo a primeros de mes,ahora se escudan en que no lo comunique ni en tiempo ni en forma.EL banco tampoco me comunico que me pasaria a cobro el racibo.
Alguien que tenga conocmientos en seguros me puede ayudar,le estaria muy agradecido.
s2

#19

Re: Cancelación póliza de seguros

Pues los bancos se agarran a cualquier cosa, con tal de no soltar a un cliente, debiste hacerlo por escrito y te debian haber sellado y hacerte una copia de la peticion de cancelacion, para ti.
Yo de ti presionaria, diciendo que o te lo igualan o no puedes pagar lo que ellos te cobran...la crisis nos afecta a todos...y diles que necesitas quitarte o rebajar pagos.
si por las buenas no te hacen caso,puedes reclamar mediante escrito al SAC...pero eso te llevaria tiempo y se pasaria el plazo para anular el recibo.

EXIGELES QUE TE DEVUELVAN EL RECIBO....y si no pide la hoja de reclamaciones..
Saludos

#20

Re: Cancelación póliza de seguros

Gracias Desdichada, es lo que tenía que haber hecho, pero debido a la confianza depositada... en enero cumple otro seguro , por escrito y con copia para mi.Ya no quiero tener seguros con ellos,han perdido mi cinfianza.
El recibo dice que no me lo puede devolver, porque no se presento ni en tiempo ni en forma,yo he alegado que ellos tampoco me avisaron de la misma forma ( no me avisaron que lo pasarian a cobro)creo que ellos tienen que avisar,porque el seguro multirriesgo hogar si lo hicieron,
también dicen que me dieron una hipoteca con muy buenas condiciones, (que jetas es lo que había en mercado entonces)y la bajada es consecuencia de la bajada del euribor, la reclamaci,on al SAC ya esta hecha,asi tenddra ella que dar esplicaciones a sus jefes.
s2

#21

Re: Cancelación póliza de seguros

Los bancos y sus buenas intenciones de ayudarnos a todos a ahogarnos mas en la crisis...menudos sinverguenzas....te endosan sus productos: carisimos, con peores coberutras y sin informacion alguna...con el pretexto de que te rebajan el diferencial.....luego te meten un suelo que te cxxxx, y ahora que esta el euribor mas bajo de toda su historia (0,76) y no te hacen ni cosquillas en tu cuota...
Basta ya de dejarnos engañar por la banca!!!!!yo les quitaba hasta la nomina..y les dejas solo el pago de la hipoteca y te vas a una cuenta remunerada....
Saludos

#22

Re: Cancelación póliza de seguros BIHARKO HOGAR

Actualmente tengo contratado un seguro hogar Biharko con la BBK (desde el año 1997) y desearía darme de BAJA, no porque haya tenido malas experiencias con dicha compañia aseguradora, pero sí porque estimo que el precio es excesivo, tras compararlo con otras con idénticas coberturas. Pues bién despues de esta aclaración, mi pregunta es si alguien lo ha hecho sin problema alguno o al contrario la compañia le ha puesto alguna dificultad y también si el método a seguir es el avisar con los dos meses de antelación, enviarlo por fax y vale o hace falta algún otro requisito.

#23

Re: Cancelación póliza de seguros BIHARKO HOGAR

Igual con Biharko es más fácil, si no eres cliente de BBK no puedes asegurarte con ellos, yo me di de baja de todos los productos BBK, e inmediatamente me dijeron que tampoco podrían mantenerme el seguro cuando intenté cambiar la domiciliación a otro Banco unos 15 días más tarde. En fin, tuve que hacerme otro seguro.