Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro ciclomotor joven 16 años

3 respuestas
Seguro ciclomotor joven 16 años
Seguro ciclomotor joven 16 años
#1

Seguro ciclomotor joven 16 años

Bueno os explico mi tema, soy un joven de 16 años y quiero contratar un seguro con Ingenioso Seguro, que es una aseguradora francesa (La Parisienne Assurances)bueno el tema es que tengo que pagar 433,90€ anuales, quiero pagarlos semestrales, y pago la mitad, mi duda es que necesitan mi numero de cuenta del banco para tomar el dinero y me mandan el provisional por correo y en unos 10 días me llega el verdadero mandando le unas fotocopias.

Lo que no tengo del todo claro es si me podrían mandar el provisional y yo les daré el numero de cuenta sin dinero, y les diría que el día 2 podrían tomar el dinero correspondiente.

¿Me asegurarían? Estoy totalmente liado

Una ayuda por favor ^^

#2

Re: Seguro ciclomotor joven 16 años

Saludos Gpr50.
Te podría enviar el provisional y tenerlo tu antes de pagar, pero hasta que no se haga efectivo el pago del seguro no tendrá ninguna validez.

#3

Re: Seguro ciclomotor joven 16 años

Gracias, ahora mismo lo estaba contratando, a ver si es buen seguro ^^

#4

Re: Seguro ciclomotor joven 16 años

Pero no te merece más a pena acercarte a una correduría o a un agente..?