Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orbita-DKV

19 respuestas
Orbita-DKV
Orbita-DKV
Página
2 / 3
#9

Re: Orbita-DKV

Buenas tardes Isofacto,

Informate bien. En
Orbita exsite un seguro baremado sin franquicia y con una ampliación de garantías en la que te indemnizan a el 50% del capital los días que pases de baja fuera del baremo.

Por ejemp: Una lesión baremada e 30 días.

Contratas 50€ por día. Te pagan de una vez 1500€.

Si a los 30 días no te has recuperado, pides la baja y te pagan a razón de 25€ por día todo el tiempo que estes de baja hasta un máximo de 365 días.

Si alguna lesión no está baremada, te la pagan acorde a la lesión mas aproximada.

Además, te regalan una tarjeta de salud. AVANTSALUD. Informate bien.

Si necesitas condicionados o información, pidesela a tu agente de zona.

Saludos.

#10

Re: Orbita-DKV

Hola, buenas noches.

Ya me eh informado en Orbita.

Estoy valorando cual me voy hacer. No sé que será mejor, uno baremado u otro de renta diaria.
Orbita me parece un poco más caro que otros que he pedido. Pero más CLARO a la hora de informarme. Eso está bien.

¿Tiene usted un seguro con ellos?

#11

Re: Orbita-DKV

Tengo más que un seguro con ellos.

Este que usted conmenta, lo tiene mi madre y mi mujer.

Por este motivo, le comentaba que le pidiese a su agente las condiciones generales y el baremo.

A mi parecer, lo que debe de tener en cuenta, es que si contrata un seguro de renta diaria, le pagaran siempre que tenga una baja real. (al menos eso le he entendido).

La cuestión es, ¿cuantas veces va a coger usted la baja real?

Esto es lo que debe valorar. Recuerde que en el baremado, no la necesita para cobrar la indemnización.

No se olvide de comentarle lo de la tarjeta de salud con descuentos.

Saludos.

#12

Re: Orbita-DKV

nunca con orbita, consejo de extrabajdor, ellos te venden la mixta, baremo y real, y al final no te cubren ni una cosa ni la otra, en la real solo pagan el 50% o sea que si aseguras 40 euros cobras 20, dime a mi que haces con 20 euros al dia, y si te acojes a al baremo resultara que justo tu problema es la unica excepción, la gente pica una vez a la segunda te daras cuenta de cual es su proposito, por cierto son carisimas, 40 euros de subsidio al dia te supones mas de 550 euros al año

#13

Re: Orbita-DKV

En general todos los que mire en aquel momento eran caros, este seguro por un importe de indemnización diaria de 25€ o más, para trabajador por cuenta ajena mil eurista no es muy recomendable.

Hice presupuesto en órbita, no lo contrate por el precio.
Contrate uno con mafre, (indemnización diaria) sin baremo. Me venía muy bien, somos varios de familia y en este seguro nos pudimos incluir todos. Unos euros de hospitalización y otros por indemnización baja laboral. Pago cuota mensual y estamos todos dentro, sin tener que contratar una póliza para cada uno.

No encontré otra igual en ninguna aseguradora. Creo que fue la mejor que encontré para un grupo de personas, todas las demás aseguradoras eran de póliza única.

#15

Re: Orbita-DKV

Hola Isofacto.

Podrias decirno el nombre del producto exacto de Mapfre que contrataste (indemnizacion diaria sin baremo), pues no lo conozco y me gustaria hojearlo.

Un millón.

#16

Re: Orbita-DKV

Buenas, la de DKV, sí la conozco bastante bien.

Tienes 2 opciones:

A) Baremado: Es un baremo fijo, y no existe franquicia.

B) Lineal: Es por partes de baja de la Seguridad Social, y en éste sí tienes la opción de elegir una franquicia (que obviamente baja el precio).

En el baremado, es entregar la baja y automáticamente, preparan la burocracia, y en máximo 7-10 días tienes el importe total en tu cuenta (Si es una baja de 2 meses por el baremo, y te hoy 8 de Agosto llevas la baja médica, para el 15-18 de Agosto estarás cobrando, aunque en teoría estarás de baja hasta el 8 de Octubre).

En el Lineal, se va pagando poco a poco, conforme llevas los partes de confirmación, y es más caro, ya que es un seguro, que se da más a engaños.

Cualquier otra cosa, tan solo pregúntamela

Saludos