Acceder

Cajamar benefactor en seguro de incendio

3 respuestas
Cajamar benefactor en seguro de incendio
Cajamar benefactor en seguro de incendio
#1

Cajamar benefactor en seguro de incendio

Hola,soy un cliente con hipoteca y hoy me a llamado el interventor de cajamar para comunicarme que si tengo seguro de incendio en otra compañia...le digo que si y me dice que por obligación del banco de españa,debo de ponerlos a ellos de beneficiarios del seguro y mandarles copia en un plazo de 15 dias o me hacen ellos uno seguro obligado.Yo no se si esto es cierto o no,ya que si se quema la casa yo no cobraria nada y no lo entiendo.Si hay algun experto por aqui que me pueda decir si esto es normal,se lo agradeceria.Un saludo a todos.

#2

Re: Cajamar benefactor en seguro de incendio

Te lo muevo al foro de seguros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cajamar benefactor en seguro de incendio

Hola Lorenzo111

No tienes que ponerlos de beneficiarios, incluye en tu actual seguro una cesión de derechos a favor del banco y listo.

No te preocupes por la cesión ya que en caso de incendio, la compañía de seguros reconstruirá la vivienda, a ti te pondrán habitualmente una vivienda en alquiler (revisa tu poliza para confirmarlo) mientras tanto seguirias pagando las cuotas de la hipoteca.

Sl2

#4

Re: Cajamar benefactor en seguro de incendio

Hola,y gracias por contestar...Ya lo he hablado con mi compañia de seguros y dice que es muy normal y obligatorio.Ya me esta preparando la cesión del continente para mandarlo al banco.
Si fuera de otro banco no dudaria,pero de cajamar no me fio ni un pelo.Para esto se dan mucha prisa exigiendo,pero para quitarme la clausula suelo.....muerete del asco.Un saludo.