Acceder

Que asegurada es linea directa

7 respuestas
Que asegurada es linea directa
Que asegurada es linea directa
#1

Que asegurada es linea directa

Buenos dias, quiero asegurar el coche en linea directa y no me da buena espina.
Alguien me puede dar opiniones

#2

Re: Que asegurada es linea directa

Aquí tienes los datos de linea directa:

Línea Directa Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros con domicilio en Tres Cantos (Madrid), calle Isaac Newton 7 y NIF. A-80871031, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7.902, folio 41, hoja M-127697 (o Línea Directa).

Forma parte del grupo Bankinter. Ahi ya entran opiniones, pues nos e el grupo Bankinter no he trabajado con el, así que no puedo dar mi opinión al respecto.

Pero vamos por si te aclara alguna duda.

S2

#3

Re: Que asegurada es linea directa

A mi me va muy mal con ellos estoy teniendo muchos problemas para que me solucionen un siniestro

#4

Re: Que asegurada es linea directa

Pues, hombre si es el mismo que el de las lunas, la verdad que si son un poco ratas.

Yo he trabajado toda mi vida con zurich y nunca he tenido ningun problema. La verdad es que satisfacción total.

En cuanto a otras compañías Fénix está muy bien en cuanto precios mejor que Linea Directa, igual te compensa más pasarte de compañía.

#5

Re: Que asegurada es linea directa

Recuerdo que salía en los anunciosel telefonillo incitando a llamar y el simbolo del grupo Santander.

#6

Re: Que asegurada es linea directa

Los precios eran (¿son) muy buenos, pero yo tuve un accidente donde una moto chocó por detras con mi coche y afortunadamente llamé a la Guardia Urbana. Lo digo porque cuando me interesé por el procedimiento argumentaron que la Cia de la moto decía que no había pasado nada pese a avisarles de su intervencion. Tuve que acudir yo a la GU y solicitar una copia del parte para que se pusieran en marcha...y encima su abogado en BCN tuvo la desfachatez de decir que no pasaba nada

#7

Re: Que asegurada es linea directa

El símbolo que salia era el de Bankinter... Es más, creo que te hacen descuento si eres cliente de bankinter.

El del Santander es Génesis... Yo soy cliente de Génesis, y la verdad está bastante bien, aunque creo que ya los precios no eran los de antes... Habrá que dar una pasada para ver otras alternativas :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Que asegurada es linea directa

Pues yo pase de Linea Directa a Genesis y todo fue bien hasta que PREGUNTE cuanto costaba el seguro a terceros un mes antes de que se acabara pues mi coche tenía ya siete años. pPues bien: NO HUBO FORMA HUMANA de que me lo dieran. Eso siendo cliente y con 55% de descuento.... Dirigi una carta a un señor extranjero que firmaba las cartas y va y me responde por telefono la misma señorita que se negó a darme el importe del valor a terceros. Seguramente los precios eran bajos por que una persona lo hace todo... :)
El unico parte que dí fue por intento de robo y no tuve muchos problemas. De momento estoy en AXA y todo va bien...