Acceder

¿Agente Generali o Allianz?

26 respuestas
¿Agente Generali o Allianz?
¿Agente Generali o Allianz?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Dudo mucho que desde Allianz hayan 'exigido' a nadie hacer producción. ¿Te importaría contarnos qué pasó? Mas que nada porque me pica la curiosidad...

#10

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

una asesoria que tenian una pequeña cartera con allianz y desde la compañia se les exigio q aumentasen la cartera en un poco mas del 10% o q se olvidasen

las aseguradoras y los bancos no exigen nada,es su politica

#11

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

No se, me resulta raro. Tal vez lo que les dijeron es que si mantenían una cartera muy pequeña se les atendería desde sociedad de agencias en vez directamente desde sucursal, tal como está el patio dudo que se elimine una clave solo por cuestión de producción.

#12

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Hola
Si no te puedes dedicarte a tiempo completo, no empieces un plan de carrera porque son muy exigentes. La compañía te subvenciona porque quiere que en pocos años consigas tener una buena cartera.
Valora qué esperas en retorno: si quieres vivir de esto el día de mañana, fíjate en las comisiones de cartera, no en las de ventas, y en la gestión de siniestros. Si solo buscas unos ingresos extras, busca una compañía que paguen mucho las ventas del primer año y nada la cartera (Orbita, Ocaso, NorteHispana, Metlife, etc).
Mi experiencia es que la gente que conozco que ha pasado por Generali se ha ido bastante quemada, sobre todo por el plan de carrera. De Allianz solo he conocido a dos personas y hablaban bien.

#13

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

yo conozco gente q trabaja en generali y esta feliz,yo estoy empezando en mapfre e hice la entrevista para fiatc,y claro q exigen,nadie da duros a cuatro pesetas.
poder vivir de una cartera,depende cuanto kieras cobgrar al mes

#14

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

una cosa q no entiendo es lo de la cartera,una vez q te vas de la sociedad te pagan por esa cartera sigues cobrando o como va???
xq ayer em contaban el caso de un hombre q se murio con 82 años q aun trabajaba en su cartera yq joer pedazo cartera le ha dejado a las hijas,nos contaban

#15

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

¿No conoceis a nadie que este trabajando en Allianz? Me gustaria saber que tal es en cuanto a trabajar para ella ya que yo la conozco como competencia mia pero nada mas. ¿Qué tal se venden sus productos?. Tener tiene buena fama pero me gustaria saber la opinion de alguien de adentro ya que siempre te lo pintan todo muy bonito.

#16

Re: ¿Agente Generali o Allianz?

Allianz exige como exigen las demas. Al comercialñ al igula que a los del resto de compañias le pone,unos objetivos ,los cuales debe de repartir entre los agtes de su zona para poder cumplirlos.
Claro esta que como responsable de la zona tiene que exigir una venta. Tambien es cierto qeu si no lo cubre tampoco lo hechan.