Acceder

¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

8 respuestas
¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?
¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?
Página
1 / 2
#1

¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

Si vas a un banco para pedir dinero para el piso que te gusta acabarás con el piso que les sobra y los seguros que les faltan.

#2

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

Jajajaja. Muy bueno, al menos lo intentarán. Las presiones con los objetivos son de lo peor.

#3

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

La pena es que despues de todo lo que ha pasado en estos años, todo sigue igual...

#4

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

está claro que todo el mundo quiere chupar del bote, incluido las cias de seguro.

#5

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

JeJe, precisamente hace un par de días en un viaje en tren escuchaba a una pasajera de un asiento contiguo, explicando a su amiga esa odisea, al parecer había ido a varios bancos a pedir información de hipoteca para un piso que ya tenia visto y le interesaba y varios le habían ofrecido mejorar mucho las condiciones si se quedaba, un inmueble "similar" que tenian ellos en cartera.
Y por supuesto todas las ofertas parece que obligaban a contratar al menos uno o dos seguros del banco.

#6

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

Toda la razón del mundo. De todos modos, la banca siempre ha sido así: ENCASQUETAR todo lo que pueden a los incautos y sufridos clientes. De todos modos, bendita competencia la de los bancos en los seguros: son muy caros, asesoran de culo y nos están haciendo parecer más buenos a los profesionales del seguro....¡¡¡SI ME TRAE SUS SEGUROS LE DOY UNA VISA CON 300 EUROS Y UNA OLLA EXPRESS, oiga!!!...Patético. Saludos!

#7

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

Está claro no vayas al banco a pedir dinero. Ve a tomar café.

Compra tu casa con tu dinero. O que te lo preste el vecino del quinto, no sé...

#8

Re: ¿Estas de acuerdo con lo que hace la banca a quien quiere comprar su casa?

Estoy de acuerdo con que la banca obligue a sus prestatarios a contratar seguros para transferir los riesgos contraidos. Ahora bien, LO QUE VEO FATAL es la obligación de suscribir dichas pólizas con las compañías aseguradoras con las que esa entidad financiera trabaje. No entiendo como, en un mercado libre como en el supuestamente nos encontramos, se imponga de esta manera seguros a la gente. Lo que tienen que hacer es argumentar mejor sus pólizas y no retener a sus clietes con artimañas del tipo: "Es que si te marchas te subimos el diferencial de la hipoteca... es que tu seguro está vinculado a la hipoteca..." e historias varias. Creo que ganaríamos todos, tanto clientes como mediadores si la banca no actuara como auténticos DICTADORES comerciales.