Acceder

Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba&#39

4 respuestas
Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba&#39
Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba'
#1

Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba&#39

Es una nota de noticia, pagina 16, ya es un documento pdf.

El último caso de estafa 'on-line' es la suplantacion de la compañia de seguros filial de Admiral, 'Balumba.es', por 'Bulamba', que usa datos bancarios de sus víctimas.

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/240707.pdf

PD: Ya puse otra noticia del documento en la seccion de noticias. por eso no puedo ponerla.

S2

#2

Re: Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba

Es de suponer que habrá intervenido la autoridad policial.

#3

Re: Suplantación de la compañía 'Balumba.es', por 'Bulamba

Para Balumba esto supone una clara usurpación de identidad mercantil que provoca confusión entre consumidores y usuarios, lo que puede llevar a engaño.

Debido a que sólo se sólo se podrá detener esta posible acción de estafa por medio de la Justicia, Balumba.es ha decidido emprender las acciones legales necesarias contra los responsables de Bulamba.

Entre las advertencias que hace la Aseguradora se encuentran el no mantener ningún tipo de contacto con Bulamba por el presunto fraude que pueden estar llevando a cabo, al igual que tampoco es recomendable contestar a la oferta de empleo, llamar a los teléfonos, etc…

#4

Me figuro que a Balumba le puede hacer bastante daño

Con lo que cuesta empezar sin tener una marca conocida, en un sector donde la confianza es tan importante, sólo les falta que se les asocie con grupos de sinvergüenzas con los que no tienen nada que ver!! Francamente, incluso sospecho que lo de Bulamba lo ha podido montar alguien de la competencia, porque si yo fuera una aseguradora rival y quisiera zancadillear a Balumba antes de que despegue, no se me hubiera ocurrido nada mejor que esto.

Eso sí, ahora también conocemos Balumba los que no vemos la tele, que antes no sabíamos qué coño era eso de Balumba...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Me figuro que a Balumba le puede hacer bastante daño

Es de risa. Unos, los de Balumba se inventan un gusano verde que vende seguros de coche, le dotan de alma y cuando todavía no le conoce ni su padre y no ha comenzado a ser rentable, le sale un competidor copiador con intención de romperle el nicho.

El mundo del seguro sigue estando en el punto de la discordia, como lo está el de las compañías aéreas de bajo contenido y poco coste. Cómo se puede entender que por un mismo producto, al margen de la intermediación, se pueda pagar un doscientos por cien menos, dependiendo de la agresividad y la lesividad de la campaña. Cómo es posible que unas compañías tengan que soportar el ataque de otras en sus líneas comerciales y en sus carteras de clientes. Cómo se puede consentir a los iluminados que roben las ideas a la compañía más premiada por los Príncipes de Gales.

Anota el dato Fernando je je: la matriz de Balumba es la compañía mas premiada por Charlie y Camila.