Acceder

Colision contra mi casa

3 respuestas
Colision contra mi casa
Colision contra mi casa
#1

Colision contra mi casa

Hola y ante todo gracias por este estupendo foro. Les comento que el otro dia un coche colisionó contra mi casa que esta al pie de la carretera. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Al dia siguiente el chaval que colisionó contra mi casa vino a decirme que iba a dar parte al seguro para que me arregalaran los desperfectos que es la entrada de la casa. Mi pregunta es la siguiente ¿ el seguro al ir borracho 0,80 dió en el test segun he podido saber, se va hacer cargo de los daños? El me dijo que estaba desempleado y que no lo podia pagar. ¿Que se puede hacer en este caso? Gracias y un saludo.

#2

Re: Colision contra mi casa

1º.- Si tienes seguro comunicalo a TU seguro. Facilita datos del vehículo causante.
2º.- El seguro del vehículo tiene que hacerse cargo de los daños.
3º.- Muy probablemente despues le reclamen los daños al conductor.

#3

Re: Colision contra mi casa

Como te han indicado, si tienes seguro de hogar, da parte. Normalmente todas las pólizas tienen una cobertura por impacto de vehículos procedentes del exterior. Que te repare los desperfectos tu compañía, y ya posteriormente se encargarán de reclamar al causante.

Saludos.

#4

Re: Colision contra mi casa

Totalmente de acuerdo con lis compañeros. Da parte a tu seguro de hogar, si puede ser con datos del vehículo causante, y ellos se ocuparan de arreglar y recobrar a quien proceda. Saludos.