Acceder

Al Consorcio le ha salido más caro la T-4 que el 11-M.

2 respuestas
Al Consorcio le ha salido más caro la T-4 que el 11-M.
Al Consorcio le ha salido más caro la T-4 que el 11-M.
#1

Al Consorcio le ha salido más caro la T-4 que el 11-M.

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) pagó cinco millones de euros más por los daños provocados por el atentado en la Terminal 4 de barajas el pasado 30 de diciembre en el que murieron dos personas y por el que se estiman indemnizaciones por importe de 43 millones, que por los atentados del 11 de marzo de 2004, en el que fallecieron 191 personas y cuyo coste ascendió a 38 millones, según datos facilitados por el director general del organismo.

El CCS ya ha abonado todas las indemnizaciones correspondientes a los 1.376 expedientes de reclamación por los atentados del 11-M.

Respecto al atentado de la terminal de Barajas, el CCS estima un coste total de 42,9 millones, de los que 30 millones corresponden a los daños en el aparcamiento, repartidos en 22,50 millones de daños en el aparcamiento, 4,5 en la terminal y las pasarelas y dos más en labores de desescombro. Los daños en vehículos alcanzan los 12 millones de euros, de los que el Consorcio ya ha pagado diez. En cuanto a los daños personales de este último atentado, no hay constancia de que ninguno de los fallecidos tuviera un seguro de vida, por lo que el CCS no tendrá que pagar ninguna indemnización.

#2

No me extraña, es que tela lo de la T4

Vale que en vidas el desastre del 11M fuera peor, pero en la T4 achatarraron una barbaridad de coches y hundieron un buen trozo del edificio...

Claro que al lado del 11-S, ambos atentados son calderilla...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: No me extraña, es que tela lo de la T4

A partir del 11-S de las torres gemelas de N.Y. hubo una restructuración de seguros por la magnitud de los pagos.

Yo tenia un seguro multiriesgo industrial de una prestigiosa compañía y me echaron porque la aseguradora se desprendio de todos estos seguros.