Acceder

Accidente de moto - siniestro

6 respuestas
Accidente de moto - siniestro
Accidente de moto - siniestro
#1

Accidente de moto - siniestro

Buenas tardes, soy una novatilla en esto y espero que podais ayudarme,el tema es que el 1 de juno un coche, realizo un giro indevido, no me vio y sufri un accdidente, fue en horario laboral, perdi el conocimiento multiples quemaduras,esquince cervical de pie y edema oseo, en fin el tema es que, solicite el alta voluntaria por miedo a ser despedida y estoy a la espera de que evaluen daño y demas, y con repecto a los daños fisicos hasta ahora de momento se que tengo que esperar.
Hay parte policial, y la compañia contraria ya ha reconocido que se hara cargo de los gastos
Ahora bien despues de dos meses y dar mucha guerra en el taller, me dicen que es que el perito ha declarado la moto siniestra,la moto tiene 3 años y ni siquiera tiene 5000km, la cuestion es que me quieren dar 750€,cuando me costo 1400 nueva, puedo reclamar que la arreglen?me aonsejais que contrate un abogado?dicho abogado lo tiene que pagar mi compañia(linea dircta), en fin espero me podais orientar un poco, mil gracias de antemano...

#2

Re: Accidente de moto - siniestro

Buenos días miamorena

Lo primero decirte que supongo que una vez tenido este accidente grave y comprobar con quien tienes el seguro, imagino que el no tener oficina ni agente de confianza lo debes de estar notando, aunque sea solo por el apoyo moral.

Y digo que lo estarás notando, porque entre otras cosas creo que has cometido una imprudencia muy grave solicitando el alta voluntaria, cosa que yo te hubiera desaconsejado de todas todas. Primero porque tú no eres médico y no puedes evaluar médicamente el estado de evolución favorable de tu salud, aunque te vayas sintiendo mejor. Entiendo por las lesiones que indicas que el accidente fue bastante grave, por lo que dos meses se me antojan cortos para curarse.