Acceder

Axa Condicionado Comercio Hosteleria

9 respuestas
Axa Condicionado Comercio Hosteleria
Axa Condicionado Comercio Hosteleria
Página
1 / 2
#1

Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Buenas tardes, a ver si alguién tiene acceso a las condiciones Generales de comercio y Hosteleria de AXA y me puede ayudar.

La duda es si Axa mete Franquicia en -Daños Eléctricos- y de que valor. Es para un Bar-Cafetería.

Gracias de antemano.
Saludos a todos

#2

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Yo tengo condicionados generales de Axa Comercio y no he visto franquicias en las Condiciones Generales.

No obstante, las particulares están para modificar las generales, y puede ser que en las particulares haya casos con esa cobertura franquiciada.

De hecho una franquicia que me salta a la memoria que suelen meter por defecto es en Resp.Civil, de 250 euros comúnmente.

Saludos.

#3

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Gracias Apm24 podrias confirmarme que en las generales actualmente no tienen franquicia en Daños eléctricos ?
Muy agradecido
Saludos

#4

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

No puedo confirmártelo ahora mismo. Mañana cojo el condicionado y te confirmo.

Saludos.

#5

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Buenos días Carlos

Tengo delante el condicionado de AXA SEGUROS COMERCIO del 2009 y no indica nada de franquicia en la cobertura de eléctricos en el condicionado general:

Página 10/28, 3.6:

"Qué cubren los Daños eléctricos: Los daños materiales que sufra la instalación eléctrica de la edificación y los aparatos eléctricos cuando formen parte del mobiliario asegurado, como consecuencia de corrientes anormales de electricidad o cortocircuitos, así como por alteraciones eléctricas de tormentas y rayos."

"No quedan cubiertos: Las bombillas, lámparas, halógenos, tubos fluorescentes o similares. Los aparatos de antigüedad superior a 8 años. Los daños y/o pérdidas de los que sea legal o contractualmente responsable el fabricante o proveedor del aparato."

Por tanto, la franquicia de haberla la encontrarás en el cond.particular. No obstante, siempre queda la duda de que en el condicionado para nueva producción de 2010 ó 2011 la hayan metido, pero me extrañaría enormemente. He visto más normal la exclusión según antigüedad del aparato que una franquicia en las condiciones generales.

Un saludo.

#6

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Muchas gracias Apm24. Con esta información me es suficiente.
Saludos cordiales

#7

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Carlos te ha sucedido algo con respecto a esta cobertura?

Saludos.

#8

Re: Axa Condicionado Comercio Hosteleria

Hola Apm24 gracias por tu interés. No he tenido ningún problema, es porque en las pólizas de comercio-hosteleria que conozco siempre he visto algo de Franquicia(100-150 €)en Daños électricos. El otro día pasé un proyecto a un cliente que también llevaba franquicia y él me asegura(pero no me enseña) que en su Póliza de Axa no tenía franquicia para ese riesgo en condiciones particulares ni generales, y por lo bajo de la prima anual que dice que paga, me extraña que no tenga ninguna franquicia en varias coberturas.
Sospecho que va de farol, o me miente en la prima o en los sublimites, o en las franquicias, algo raro hay. Simplemente era por esto, Comercio-Hosteleria no es lo que más controlo y Axa tampoco, asi que era por contrastar y tener más información.
Saludos cordiales