Acceder

no me aseguraron lo solicitado que puedo hacer - seguros de vida

2 respuestas
No me aseguraron lo solicitado que puedo hacer - seguros de vida

hola buenas tardes,en el año 2008 contratamos un seguro de vida con RGA con la clausula de incapacidad absoluta para todo trabajo,nunca nos dieron copia del seguro ya que lo contratamos con el banco que es caja rural de baleares ahora (cajamar),las copias las solicitamos varias veces a la caja pero nunca nos las dieron siempre confiamos en el personal de la caja que todo estaba bien,en el mes de mayo de 2011 recibimos una carta del seguro en la que nos dicen que por que queremos anular el seguro,llamamos al banco y le pedimos explicacion nos dicen que al fusionarse con cajamar ellos tienen sus propios seguros hasta aqui todo bien ,llamo a mi seguro y les digo que quiero seguir con ellos que no quiero ninguna baja pido copia de los seguros que tengo con ellos ya que no tengo copia de ellos muy amables me las envian aqui viene la sorpresa las clausulas de mi seguro no son las contratadas me contratan un sepelio y muerte y yo contrate muerte e invalidez absoluta para todo trabajo,me dirijo a ellos y les digo que hay un error en mi poliza y ellos me dicen que es lo que contrate las clausulas bienen numeradas la clausula 2 es sepelio la 2.2 es invalidez absoluta para todo trabajo. que puedo hacer me siento engañado y con un problema muy grande hace unos meses me dieron una invalidez total para mi profesion ahora nadie me querra hacer un seguro con esa cobertura que puedo hacer puedo denuniar por haberme engañado a la caja ya que yo anteriomente tenia un seguro con otra compañia que si la tenia y el director de la caja nos insistio para cambiarlo con ellos alguien me puede ayudar gracias.

Re: no me aseguraron lo solicitado que puedo hacer - seguros de vida

Hola desde las islas.
Muy sencillo, que te den la copia firmada por ti aceptando dichas condicieones.
Luego, manda una carta de explicacion al defensor del aseugrado de la compañia, y si no pasa de hay, una queja a la DGS

Re: no me aseguraron lo solicitado que puedo hacer - seguros de vida

hola Sossek. muchas gracias por tu respuesta,ya reclamamos a la compañia y esperamos respuesta y tambien a la caja donde nos hicieron el seguro,nos han dicho que buscaran el contrato que posiblemente sea un error por su parte.aunque con esta gente no estamos del todo seguro. muchas gracias