Acceder

¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?

11 respuestas
¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?
1 suscriptores
¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?

Pues teniendolo a "todo riesgo" no entiendo el que te pongan problemas. ¿Te has informado quien o qué ocmpañía es su representante legal en España?

Por cierto, y sin ánimo de darte "caña", ¿cómo un profesional del volante como tú, no cuida el detalle de su aseguradora con lo que puede suponer el coche para tu vida cotidiana? Seguro que cuando elegiste la marca de tu coche te informaste de cuáles daban mejor resultado, servicio técnico, etc..... pues los seguros lo mismo. No sólo es precio.

#10

Re: ¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?

Yo tengo un problema con esta compañía, un camión asegurado por ellos nos envistió y se dio a la fuga. Me quede con su matricula y lo encontré. Luego de varios tramites y meses reconocieron que me tenían que pagar pero, vaya casualidad no nos pueden pagar porque están en quiebra. Ahora puse a un abogado y les hice una demanda. Lleva tiempo y dinero pero seguiré hasta el final.

saludos.

#11

Re: ¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?

A veces no sabes lo que es peor. Quizás si no hubieses podido coger la matrícula ya estarias indemnizado por el Consorcio.
Un saludo.

#12

Re: ¿Qué puedo reclamar?¿Cuáles son mis derechos?

Hola, yo tuve un accidente con un camion asegurado en Alpha Insurance. A día de hoy sigo sin solución y sin arreglo del coche. Me podrías decir si la compañía está en quiebra, que soluciones tenemos y quien se va a hacer cargo.