Acceder

Gotera vs seguros

8 respuestas
Gotera vs seguros
Gotera vs seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Gotera vs seguros

Estimados foreros.

A mediados de noviembre recibí una carta de la Dirección General de Seguros en la que acusaban recibo sobre la reclamación interpuesta contra RGA y la aceptaban a tramite.
Hace unos días recibo con bastante sorpresa llamada del perito de la compañía que desea ver las filtraciones, insistiendo que quería verlas "ya". Como soy un caballero me trago mi cólera y le digo de buenas maneras que por trabajo hasta después de navidad nada de nada, que si han estado 10 meses sin venir porque estén unos días más no pasara nada.

En octubre y debido a los desperfectos ocasionados tuve que buscar una empresa que me arreglara las filtraciones.

Supongo que querrán llegar a un acuerdo. Pero debido a que el seguro esta ligado a la hipoteca (tengo como CONDICION OBLIGATORIA contratar con el banco un SEGURO MULTIRRIESGO DEL HOGAR suyo, para desgravar 0.25 puntos y que me cuesta alrededor de 400 euros).

Solicito vuestra ayuda para saber como proceder.

La confianza que tengo con ellos es 0 y me gustaría desligar el seguro de la hipoteca sin que ello repercuta en mi hipoteca (he leído la hipoteca y las condiciones por desligarme son una penalización en el euribor y "una multa" anual de 200 euros por verificación de seguro) así que imaginaos.

Gracias