Acceder

La mejor compañia de seguros para hogar

13 respuestas
La mejor compañia de seguros para hogar
La mejor compañia de seguros para hogar
Página
2 / 2
#9

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Tendrias que valorar cual se adapata mejor a tus necesidades. Nosotros estamos ahora vendiendo mucho Caser y Groupama por el servicio rapido y eficaz que realizan.

#10

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Buenas tardes jrocsev!
Me pongo en contacto con usted para decirte que no hay ningun mejor seguro que otro sino mejor mediadores que otros. El asunto es indicar que quieres contratar y a traves de eso se te hace el mejor proyecto posible al mejor precio. Yo soy agente mediador de una compañia en la cual tenemos este producto de hogar y cada uno se debe amoldar a cada cliente y cada vivienda.
No se si la ayuda que necesita es que le asesoren pero si es asi no tendria ningun problema en asesorarte de lo mejor para tu vivienda.
Un Saludo : Jon Marcos

#11

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Estimado jon_ml21

Al igual que a otros compañeros que exponen sus conocimientos en este foro, informarte que aquí se ayuda a la gente de modo altruista sin intereses propios.

Si ven en ti un completo profesional no dudes en que se pondrán en contacto contigo, pero no confundas un foro consulta con un mercado de carne.

Un saludo.

#11

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Estimado jon_ml21

Al igual que a otros compañeros que exponen sus conocimientos en este foro, informarte que aquí se ayuda a la gente de modo altruista sin intereses propios.

Si ven en ti un completo profesional no dudes en que se pondrán en contacto contigo, pero no confundas un foro consulta con un mercado de carne.

Un saludo.

#13

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Apm24,te entiendo lo que me dices y te cojo el consejo,pero yo en ningún momento me estoy vendiendo,si no lo único que intento es aclarar las dudas a poder ser y poder ayudar a los que lo necesiten.un saludo y gracias!

#14

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Como ha repetido la gente hay varias compañias en las que practicamente el resultado es el mismo: bueno. La diferencia la hacer el agente que elijas. SOBRETODO no te aconsejo, una tipo linea o similar.

#15

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

creo que debes valorar dos cosas tanto la compañia que haya detrás que es importantisimo y que las garantías se adapten a tus necesidades y el profesional que te asesora.
cada asegurado te va a contar la historia segun la haya vivido en sus propias carnes habrá clientes que piensen que axa es la mejor y para otros el diablo y asi con todas las cías.
saludos

Guía Básica