Acceder

La mejor compañia de seguros para hogar

13 respuestas
La mejor compañia de seguros para hogar
La mejor compañia de seguros para hogar
Página
1 / 2
#1

La mejor compañia de seguros para hogar

Según vuestra opinión cuál es?? A mi los seguros de hogar me desesperan,porque ateniendose a las diferentes coberturas no se como compararlos,son demasiadas cifras.Así que en general,me podeis decir cual es vuestra favorita y porque.

Muchas gracias de antemano

#2

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

alguien me puede contestar..
este foro esta poco transitado claro
pero buen ahi dejo el asunto

#3

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Hola Jrocsev:
Lo mejor que puedes hacer es buscar un agente que te asesore sobre tus necesidades concretas.
Un saludo.

#4

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Yo por experiencia te recomiendo ALLIANZ.

#5

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Hola Jrocsev,

yo no puedo aconsejarte mucho ya que siempre he tenido Mapfre para el seguro de hogar. Sólo comentarte que núnca he tenido ni un problema con ellos. Son muy ágiles, eficientes y serios. He tenido que dar 4 partes por diferente causas y núnca me han puesto problemas, se han adaptado a mis horarios y han sido muy rápidos.

Mapfre en cuanto a experiencia personal. También me han hablado muy bien de Allianz tal y como te han comentado, pero no lo conozco personalmente.

Un saludo.

#6

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Como se ha comentado en alguna otra ocasión, no existe EL MEJOR seguro de hogar. Lo que tienes que intentar buscar es el que mejor se adapte a lo que tú quieres: efectivamente, el clausulado de los seguros de hogar es tan extenso como distinto, y debes tener a alguien que te asesore de cuál contratar según tus necesidades o según alguna garantía concreta que te interese y que te lo cubran del mejor modo.

Lo mismo que te digo esto con el hogar te lo digo para cualquier otro seguro que quieras contratar: autos, accidentes, vida, comunidad, empresa...

Un saludo.

#7

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

En principio Mapfre, yo personalmente lo tengo, pero casi todo el mundo se decanta por el.

Pero a mi punto de vista el mejor seguro para tu hogar, y te lo digo por experiencia, es el mismo que el de tu comunidad de vecinos.

En mi caso tengo la suerte que ambos son Mapfre, ya escarmente con CASER y un problema de tuberias...

Un saludo campeón.

#8

Re: La mejor compañia de seguros para hogar

Estoy totalmente de acuerdo con la reflexion de apm24, el mejor seguro del hogar, sera aquel que mejor se adapte a tus necesidades concretas, y quien mejor te pude aconsejar es un Agente de Seguros. todas las compañias son malas y todas son buenas, depende de quien nos cuente la historia y de como le haya ido. Saludos.

Guía Básica