Acceder

Seguro, cobertura en obra

11 respuestas
Seguro, cobertura en obra
Seguro, cobertura en obra
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro, cobertura en obra

Hola y antes de nada gracias por las respuestas que me van llegando. Te cuento, la casa es de nueva construcción y aún no está acabada aunque las vallas y carteles de la obra ya no están. La puerta estaba abierta y entré creyendo que los dueños estaban allí para hacerles unas preguntas acerca de dónde habían adquirido un material de la obra para el patio, ya que un familiar de ellos me había dicho que ellos lo habían adquirido en Sevilla. Me encuentro con los carpinteros y al preguntar por los dueños me dijeron que no estaban ya y sl estar junto a la puerta del patio les dije que iba a mirar el patio para ver dicho material. No me di cuenta que el cristal estaba y zas. No sé si son suficientes detalles

#10

Re: Seguro, cobertura en obra

Hola y en primer lugar gracias por tu respuesta. Te cuento, exteriormente no había nada que impidiese la entrada, me refiero a cartel valla etc, al estar ultimando los últimos detalles de la obra ya habían retirado todo, sólo había un coche en la puerta que yo creí que era el de los dueños y al estar la apuerta de entrada abierta entré llamando a los dueños, no sé si a eso se le puede llamar un acto antirreglamentario.

#11

Re: Seguro, cobertura en obra

Que ganas de complicar las cosas, la verdad. Una responsabilidad civil vulgar y corriente se paga, en la inmensa mayoría de los casos, contra la garantía de RC de vida privada o cabeza de familia o como se le quiera llamar en cada compañia, del seguro de hogar. No mediando dolo ni mala fe no hay mas que rascar, se paga y adiós, mas tratándose de un pedaaazo de siniestro que igual llega a 200 euros.

#12

Re: Seguro, cobertura en obra

Muy agradecido por tu respuesta, gracias