Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prevision Sanitaria Nacional

21 respuestas
Prevision Sanitaria Nacional
Prevision Sanitaria Nacional
Página
3 / 3
#17

Re: Prevision Sanitaria Nacional

PSN: Contrato laboral con alta en SS, cheques de comida, Seguro de Salud con Asisa, Seguro de Vida y Accidentes, el Abono Transportes, a los 2 años Plan de Pensiones, Becas para los hijos en edad escolar, vacaciones de 22 días laborables+1 semana en Semana Santa y otra semana en Navidad. Además: se te asigna una cartera de en torno a 300 clientes para gestionarla. Y esos clientes, el 80% son médicos, en activo. Vamos, que ya me hubiera gustado a mí empezar así en su día, cuando me dieron un contrato mercantil (si no haces, no cobras) y una patada en sálva sea la parte para patearme la calle y a mi familia. ¿Te piden objetivos?. ¡Hombre! es una mutualidad, no una ONG, pero nada irreal ni inalcalzable para cualquiera que haya trabajado en Seguros y más, en el ramo de Vida.

#18

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Efectivamente todo lo que dices es cierto, pero se te olvidan pequeños detalles 53 nuevos mutualistas, el año pasado eran unos 43 y en toda la red comercial unos 400 lo consiguieron unas 30 asesores con lo cual tan fácil no es y cada trimestre más o menos si no has alcanzado esos objetivos a la calle. Y si no mira los anuncios que hay de asesores unos 11 en este momento. Este año lo fundamental son los nuevos no el incremento de cartera. Y la crisis golpea a todos

#19

Re: Prevision Sanitaria Nacional, IMPRESENTABLES

No es una empresa que recomiende, he trabajado en ella, echan a la gente válida sin motivo aparente, sino pases por un aro que tampoco se sabe cuál es. Envidia de la "jefa de grupo" a gente que se incorpora y ve que es espabilada y trabajadora... doy fe, lo corroboran más compañeros que algunos siguen, otros se fueron o echaron. no hay plan de carrera, no te dejan evolucionar. echas muchas horas y tampoco le parece suficiente.... te controlan los 3 primeros meses y siempre en general, no te dejan ni hacer pis sola... en fin, otro día me explayaré mejor

#20

Re: Prevision Sanitaria Nacional

normal, si te tocas los huevos y no haces nada te quedas con las comisiones, de fijo nada, y además me extraña lo que dices porque precisamente Caser tiene un plan especial para agentes, y si estas allkí como dices , ver´ñas que hay agentes en formación y otros de red clasica

#21

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Si lo tienes, y un plan de carrera, ahora si no haces nada, Caser, ni nadie es una ONG

#22

Re: Prevision Sanitaria Nacional

Garciano, si edtá en Caser y no está contento, el problema es suyo, ya que precisamente Caser,está promocionando a esos agentes, y se les pasan pólizas que entran por teléfono, para que las hagan ellos.