Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nectar o Aresa (Salud)

3 respuestas
Nectar o Aresa (Salud)
Nectar o Aresa (Salud)
#1

Nectar o Aresa (Salud)

Hola, tras mucho buscar en Rankia he visto que se había hablado muy poco sobre Nectar (incluso sobre Aresa, Mutua Madrileña). Resulta que mi madre me insiste tras mucho tiempo en que me haga un seguro de salud (trabaja en la Seguridad Social y me dice que sabe de que habla).

He estado mirando y mi pareja tiene Sanitas por su trabajo y demás, aunque no me interesa estar tan cubierto ni usar los centros Milenium, así que miré Nectar y Aresa y os pido consejo.

Los dos me piden lo mismo de mensualidad, unos pocos céntimos más Aresa. Pero según he visto Aresa sólo tiene cuadro médico local, Nectar nacional; Aresa no cobra por las visitas de medicina general, Nectar sí (tampoco voy mucho al médico y ojalá siga en la misma racha). ¿Qué haríais vosotros? Me interesa mucho vuestra opinión, ¿quién tiene mejor web, Aresa o Nectar (interna me refiero)? ¿Habéis usado alguna vez el Avantsalud de Nectar, de verdad es útil o es un gasto sin más añadido ahí? Muchas gracias por vuestro tiempo.

P.D.: También he visto que Aresa no tiene urgencias, os dejo el enlace aquí: http://www.mutua.es/seguros-salud/basico.jsp

#2

Re: Nectar o Aresa (Salud)

Conociendo a Aresa como la conozco, sinceramente no creo que sea esa modalidad la que a tí mas te interese, mi consejo, habla con un agente de seguros de Aresa, (ni por Internet ni por 902) y explícale tu caso, el te recomendara lo que mas se adapte a tus necesidades y te encontrará el precio que mas te interese, si no lo encuentras mándame un privado y te daré mas información.
De nectar no te puedo decir nada puesto que no tengo información buena, solo lo que dicen en su página Web.
Un saludo.

#3

Re: Nectar o Aresa (Salud)

Hola!! yo tengo seguro en Néctar desde hace un año, la verdad que el cuadro médico e smuy amplio,l nunca he tenido problemas, y yo no pago por visita(creo que tienes las 2 opciones)...es todo lo que te puedo decir...

#4

Re: Nectar o Aresa (Salud)

Sí, Paloma, creo que tienes razón. Al final he visto que colaboran con Caja España donde tengo una cuenta y lo he tramitado todo con ellos, la zona de clientes es un lujo y por el momento y dado que no lo uso mucho prefiero copago. Hasta ahora todo funciona de maravilla y he buscado a varios usuarios más (facebook, foros y blogs) y me comentan que es de lo mejorcito. Si me surgiera cualquier problema ya os contaría.