Acceder

Seguro para un crédito de 3.000 euros

10 respuestas
Seguro para un crédito de 3.000 euros
Seguro para un crédito de 3.000 euros
Página
2 / 2
#10

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

La morosidad exagerada no prueba sino la ausencia absoluta de profesionalidad en la gestión del riesgo crediticio que es en definitiva la madre del cordero de toda la crísis que asola este planeta, Spain incluida.

El problema es que estos lerdos intentan ahora hacer pasar por el aro a sus clientes generando con ello ingresos extra que sirvan para tapar los baches del negocio. No creo en absoluto que un corretaje de miseria sobre un seguro compense un impagado; simplemente porque conozco los corretajes y eso no cuadra ni a tiros. Si me estás diciendo que con un seguro aceptan un riesgo financieramente malo es que no han aprendido una m... de todo lo que está pasando.

Eso sí, me quedo con el art 5.2.e de la Ley 26/2006 de mediación en seguros privados (recordemos que el banco es un agente de seguros más...) que dice \" Prohibiciones:... Imponer directa o indirectamente la celebración de un contrato de seguro.\" ¡Ole sus huevos y el respeto a la Ley!

Saludos,

#11

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

y es q amigo....con el activo viene la venta cruzada, pq sino aqui ni Dios hace un seguro por iniciativa propia, es mejor gastarselo en cañas y raciones...!!!! creo q es innato de la personalidad hispanica.

lo de la gestión de riesgo es algo totalmente diferente a la venta cruzada..., y si no se distingue...efectivamente no se ha aprendido nada.

Yo ya lo dije...los q nos metieron en esto ,...por supuesto no nos van a sacar...los seguros los deben vender agentes especializados...no puedo estar más de acuerdo.

salu2

#12

Re: Seguro para un crédito de 3.000 euros

A ver si te vas a gastar más dinero en seguros que lo que vas a pedir de préstamo. Paga al contado y olvídate de ese banco.