Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

12 respuestas
Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?
Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?
Página
2 / 2
#9

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

La verdad es que no es para nada normal ese incremento, alguna razón habrá.

#10

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Finalmente me suprimen la subida.
Saludos y gracias

#11

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Por pura aplicación de la Ley.

En la renovación si hay una subida no estipulada en contrato, el cliente no tiene derecho a rescindir el contrato pero sí a pedir la prórroga del mismo en las mismas condiciones que el año anterior.

Un saludo.

#12

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Pues si es asi lo desconocia por completo y te agradezco la aportacion. Me van a hacer una poliza nueva pero con las mismas condiciones y el mismo precio (lo cual me parece extraño). Espero que no haya de tapadillo "subidas estipuladas en contrato" de cara al futuro..estare atento.
Saludos

pd: A mi mujer le iban a subir otros 20 euros porque segun ellos la cuota del Consorcio habia subido en esa cantidad. Aunque dijeron que tambien me lo miraban y arreglado para que tampoco le suba la prima. Se nota que somos buenos clientes jeje

#13

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Si te realizan una póliza nueva no es que no te suban, lo que aprovechan son las nuevas ofertas de contratación para ajustar, con los descuentos de promoción, tu nueva prima y dejarla en el mismo importe que pagaste el año pasado, seguro que incluso te pueden aplicar un descuento superior para que dicha prima este por debajo de ese importe, pídeles mas descuento y nos cuentas.

#14

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Vere que pasa con la nueva prima. No les pedire nuevas rebajas porque el precio me parece que esta bastante ajustado a lo que es el mercado y la compañia con la que tengo el seguro me inspira mucha confianza. Y los mediadores son de 10 puesto que trabajan de forma eficaz. De todas formas con el ipc en positivo si me mantienen el precio respecto al recibo del pasado año, estariamos hablando de una rebaja real en el precio. Ademas tengo el maximo de bonificacion por lo que me comentaron desde la central de la compañia con la que trate el tema antes de hacerlo con mi mediador.
Saludos