Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

12 respuestas
Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?
Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?
Página
1 / 2
#1

Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Estoy un poco mosqueado la verdad. Tengo carné desde hace unos 40 años, jamas le he dado parte a mi aseguradora, no tengo nuevas coberturas en mi poliza y sigo teniendo el mismo coche desde hace 18 años. Vamos que no veo por ninguna parte justificacion a esta subida. Llevo con la misma compañia desde hace bastantes años.
Algo tendrá que subir, no digo que no. Pero me gustaria saber si se les ha ido la mano conmigo o por desgracia es algo generalizado.

Saludos

#2

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

El IPC ha subido menos de un 4%. Diles que te das de baja y te contraofertarán. Un saludo!

#3

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Pues la verdad es que no es normal,yo trabajo para una compañioa de seguros y te puede subir,pero no tanto.
Trabajo en MAPFRE, si quieres te doy precio y te digo lo que te están cobrando de más.
Necesitaria nombre y apellidos,dni,fecha de nacimiento,fecha de carnet,codigo postal,modelo de coche y matricula y sobre todo compañia y numero de póliza
Este es mi email
[email protected]

#4

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

Gracias por las respuestas. Hablare con ellos a ver que se puede hacer..si esto va con el ipc no lo se, pero vamos que cuando era negativo no me lo bajaron
Un saludo

#5

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

llama a la compañia y que te lo aclaren... luego busca por el foro,porque puedes dar de baja la poliza si la subida es superior al IPC.

#6

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

En estos casos..es mejor hablarlo con el agente del seguro o directamente con la central ??
Gracias

Saludos

#7

Re: Me han subido la prima del seguro un 8% ¿es normal?

si por agente te refieres a mediador, y ademas lo tienes, lo hablas con ella/él para que te lo aclare y te ofrezca soluciones.