Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Santander Seguros

29 respuestas
Cuidado con Santander Seguros
1 suscriptores
Cuidado con Santander Seguros
Página
3 / 4
#17

Re: Cuidado con Santander Seguros

El defensor del asegurado es una figura que tiene cada aseguradora y es el paso previo para elevar la reclamación a la DGS si la resolución que te ofrecen no es satisfactoria para el cliente. La DGSyFP es sin embargo un estamento público que sirve de control para las aseguradoras y los fondos de pensiones.

Oficina del Defensor del Cliente de Santander Seguros, ahora Santander Aegon Seguros:

D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid

También puedes poner la primera reclamación, aunque yo te recomiendo acudir al defensor del cliente, en:

Servicio de Atención al Cliente
Ciudad Grupo Santander
Avda. Cantabria, S/N
28660 - Boadilla del Monte (Madrid)
Fax: 91 254 10 38

Para posteriormente elevarla a:

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid

Saludos

#18

Re: Cuidado con Santander Seguros

Mil gracias

#19

Re: Cuidado con Santander Seguros

Hola, os escribo porque estoy teniendo también un conflicto con este seguro Santander.
Resulta que me sale una mancha por fuga de agua en el patio que viene del desagüe de la lavadora que está al otro lado de la pared en el garaje. LLamo al seguro, viene un "profesional" y pica encima de la lavadora y en la pared del patio. La pared del patio es de piedra recubierta por una capa fina de yeso y le decimos que tenga cuidado de no rayar la piedra al picar porque tenemos intención de dejarla descubierta con el tiempo. Resulta que pica con el martillo y nos lo raya bastante.
Dice que no encuentra la fuga y que ya vendrán a mirar.
A los días nos llaman y nos dicen que no nos cubre el seguro porque no encuentran dónde está la fuga :O
Decimos que venga el perito a mirar. Viene y dice que sí que viene de la lavadora pero tenemos infraseguro :O
Le decimos que nos paguen la parte proporcional y que por lo menos tapen lo que han roto ellos y que si no entraba que lo hubieran dicho antes de destrozarnos la pared. Nos dicen que ellos se retiran :O
Ah, encima el profesional picó con el tuvo del desagüe de la lavadora destapado y nos metió cascotes y la ha atascado. Han tenido que venir profesionales de verdad a desatascarla para poder lavar.
Qué puedo hacer?????? Es que estoy que hecho fuego

#20

Banco Santander y CNP

Buenas, el Banco Santander y CNP (la mayor aseguradora de Francia), han realizado un acuerdo por el cual, CNP adquiere el 51% de las tres compañías de seguros que prestan servicios a la unidad de financiación al consumo de Santander (SCF). Además, se pretende que SCF sea el distribuidor oficial de  los productos de Santander Consumer Finance.

¿Consideras que de esta manera Santander conseguirá incrementar su cuota en el sector asegurador?

#21

Re: Cuidado con Santander Seguros

Santander Seguros de Hogar : sólo se me ocurre una palabra HUIR.
Protocolos de atención inexistentes, cada operador te dice una cosa. Subcontratan a bajo precio con empresas de reparaciones y servicios para el hogar. Los malos resultados de su praxis los pagas al final tú, como cliente. Porque llegan con prisas, mal y tarde, y racanean en las reparaciones. Y encomiéndate al Santísimo si necesitas que te haga una visita para valoración del siniestro un perito. Resulta QUE NO HAY UN PLAZO MÍNIMO DE FECHAS PARA LA VISITA ESTABLECIDO!!!  O sea que puedes estar empantanado con tu avería sine die. ¡No me lo puedo creer! ¿Entonces para que quiere uno un seguro? Nada recomendable, ¡ huir !
#22

Re: Cuidado con Santander Seguros

¿Fuiste tu solo a contratar tu seguro allí?

Seguramente lo hiciste "motivado" por el superbancario al firmar un préstamo. A lo mejor entendiste hasta que no tenías más remedio que hacerlo.

Pues eso, si los clientes de un banco tienen los seguros forzados, ¿tiene sentido que sean buenas pólizas, o estar en precio de mercado? Pues no, no es necesario.
#23

Re: Cuidado con Santander Seguros

Seguros Santander lo ultimo que se me ocurrió contratar y ese día me tenía que haber dado un golpe en la cabeza:incompetentes ,poco eficaz y poco resolución.No LO RECOMIENDO A NADIE 
#24

Re: Cuidado con Santander Seguros

Huir! NO MERECE LA PENA! Ya lo han dicho varias personas y yo me sumo a las quejas. Te dejan tirado, te cuelgan llamadas, falta de interés, abren calas para ver donde hay problemas sin idea y luego o no las tapan o las dejan a la mitad diciendo que no lo cubre el seguro... En serio? EN MI OPINIÓN ES LO PEOR EN SEGUROS DE HOGAR.... ME HAN DEJADO TODO PEOR QUE ANTES Y NO HAN DETECTADO DE DONDE VIENE UNA FUGA DE AGUA.... INCREÍBLE!