Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble siniestro. Y ahora qué?

1 respuesta
Doble siniestro. Y ahora qué?
Doble siniestro. Y ahora qué?
#1

Doble siniestro. Y ahora qué?

Hola, queria comentaros una cosa que me ha sucedido a ver si sabeis como va el tema. Resulta que hace unos dias me dieron un golpe en la parte delantera un vehiculo que dio marcha atras sin percatarse de mi vehiculo, que le produjo pues los tipicos daños (capó arrugado, etc...) Unos dias mas tarde, (aun sin reparar este primer siniestro), resulta que por un despiste le doy por detras a un coche que estaba detenido para girar y total, que al ser tambien por la parte frontal, se acentuan los daños que ya tenia (paragolpe mas hundido, etc...)
Mi pregunta es, ahora que se han superpuesto los dos siniestros, que ocurre? ¿podria arreglarlo con la reparación del primero? ¿como va este tema ahora? Ahora no hay forma de discernir que parte fue debida a cada golpe -fue en la misma zona (frontal).-
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2

Re: Doble siniestro. Y ahora qué?

No debe pasar nada, si se ha dado parte del primer accidente a la Compañía de Seguros, antes del segundo siniestro, incluso seguramente te veas favorecido en el primer siniestro, ya que al perito le será difícil diferenciar los daños de un golpe u otro. De todas formas la compañía de seguros por la proximidad de los partes y la coincidencia del lugar del golpe, intentara verificar la ocurrencia del siniestro.