Acceder

Hogar Caixa - SegurCaixa

3 respuestas
Hogar Caixa - SegurCaixa
Hogar Caixa - SegurCaixa

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hogar Caixa - SegurCaixa

Cuando no quieren hacer las cosas (la mayoría de las veces) ni se esfuerzan en esconderlo.
1. Negativa a arreglarme un colector de mi vivienda a la comunidad en el garaje dejándome tirado sin agua en la cocina 3 días hasta que me busqué la vida por otro lado.
2. Negativa a arreglar el escape de agua de mi placa de ducha y que cae al garaje. El fontanero (compinchado, ya que cobrará la visita o no le tendrá cuenta) me dijo que no podía abrir el sumidero de la placa para limpiarlo.
3. Negativa a arreglar el parqué de la habitación pequeña sin llegarme a decir por qué se hinchaba 
4. Y este es el mejor. Me dicen que no puedo abrir parte porque no soy el titular y porque la dirección de la póliza no es "exactamente" la que le indico siendo la postal y sobre todo SIENDO LA MISMA DE HACE CASI DOS AÑOS que llevo con este inútil seguro.
Deseando cumplir los tres años de permanencia para largarme.
Mira que he contratado seguros de todo tipo pero este se lleva la palma al más inútil y burocrático de todos

Re: Hogar Caixa - SegurCaixa

Jamás recomendará un seguro de hogar con un banco pero te digo que no todo esta cubierto. Los tres supuestos que dices es dificil decirte más porque todo depende del motivo o la causa.... negativa a arreglarte colector o la ducha... pues porque dependerá del origen o causa... el tema del parqué, habría que ver origen de esa posible humedad aunque a veces se "a bomba" por el tema de dilatación porque esté mal puesto... sin verlo, imposible... y el tema de que si no eres titular no puedes dar el parte, correctísimo. Si no eres el tomador o asegurado de la póliza no puedes hacer nada ni ellos tampoco. Ley de protección de datos, etc., etc.

De los tres supuestos que he descrito brevemente sólo el del parqué podía aceptar que no lo arreglase el seguro pero los otros Dos no tenían justificación ninguna. El colector es de mi vivienda y este seguro le echaba la pelota a la comunidad porque el agua caía al garaje colectivo, sin más. Evidentemente el seguro de la comunidad me remitía al seguro particular y al final tuve que arreglarlo por mi cuenta. Lo de la ducha, ves normal que me digan que eso no puedo limpiarlo? Y con eso se justificaron para no arreglarlo porque con el sumidero puesto no se salía el agua pero si se aflojaba o se movía por pisarlo mientras me duchaba sí que el agua sobresalía y caía también abajo en el garaje comunitario.
Respecto a lo de protección de datos, hoy justo me han llamado y se han disculpado. Evidentemente claro que el propietario de una vivienda puede llamar y dar parte aún no siendo el tomador, faltaría más. Eso es como si coges un coche siendo tú mismo el propietario pero lo tienes asegurado como tomador a nombre de un familiar, pues cualquiera de ellos puede dar parte. Te repito se han disculpado por haber procedido de esa forma.
Saludos

Sin ánimo de entrar en debate... lo del colector, ¿informaste a la comunidad para que ésta diese parte a su seguro? Luego, una vez el seguro de la comunidad se pronuncie, que se entendiesen entre ambos seguros... Ese tema, sin verlo el profesional, es dificil determinar en que punto está la posible rotura. Sin en la parte privativa o en la comunitaria.

Lo de la ducha, si dices que es al pisar, tiene pinta de que está flojo, mal ajustado o similar... eso prácticamente ningún seguro te lo cubriría pues suelen determinar como falta de mantenimiento.