Acceder

Que puedo hacer para que no me pasen el cargo en la tarjeta el pago del seguro ?

8 respuestas
Que puedo hacer para que no me pasen el cargo en la tarjeta el pago del seguro ?

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola buenas :
    He contratado en oficina un seguro de coche. Estoy en periodo de desestimación de los 14 días pero pague con tarjeta ...el cargo me lo harán el dia 1 de julio de 2026 que es cuando me cumple el seguro con otra compania ....voy ha desestimar el seguro ...mi pregunta al haber dado mis datos de tarjeta para el cargo ...como hago para anular que no me pasen ese cargo ??... muchas gracias

Re: Que puedo hacer para que no me pasen el cargo en la tarjeta el pago del seguro ?

Hola,

llama al seguro que te lo anulen, es lo más rápido

Re: Que puedo hacer para que no me pasen el cargo en la tarjeta el pago del seguro ?

Dependerá de la persona y aseguradora, dices que es en una oficina, como te dicen habla con ellos y que anulen toda la operación, eso de los 14 días no es así en este caso, en la póliza contratada te viene como se procede.

Como seguridad si no te fías de lo que digan en la oficina, y si todavía no figura el cargo en tu tarjeta, mi recomendación, anular esa tarjeta y pedir una nueva. 

Muchas gracias. .. La compañía es Pelayo... mi miedo es que como los cargos con tarjeta no puedes devolver...es  si hay alguna cosa que desconozco que pueda hacer para que no me pasen el cargo el día 1 julio... quiero curarme en salud para luego no tener problemas , ??

En la póliza no he encontrado lo que me dices de como proceder  ??

Muchas gracias...

Muchas gracias... me paso por la oficina y relleno el formulario de desistimiento no de anulación.. pero al haber dado mi tarjeta para que me hagan el cargo es lo que no se si se puede anular  ???

La teoría es que con tanto tiempo no tendrías ningún problema en anular toda la operación, es sencillo, si quieren, seguramente traten de que sigas adelante con la contratación, pero siempre tienes tiempo antes del día 1 de julio para no hacerlo, si quieren.

Anula la tarjeta y pide otra, te veo desconfiado de esa oficina, y ya sabes para la próxima, no des la tarjeta si no es para cobro del mismo día, por mucho descuento que te ofrezcan, por si al final te sale mas caro el collar que el galgo.

Muchas gracias.