Acceder

¿Seguro de protección o "papel mojado"? Por qué el 80% de las pólizas bancarias fallan en el siniestro.

0 respuestas
¿Seguro de protección o "papel mojado"? Por qué el 80% de las pólizas bancarias fallan en el siniestro.

Asesoramiento técnico en Seguros: Profesionalidad y cercanía frente a la gestión genérica. 

Hola a todos,

Me presento en esta comunidad como mediador profesional de MGS Seguros. Analizando riesgos vemos que, el gran problema actual no es la falta de seguros, sino el infraseguro y las pólizas "empaquetadas" sin criterio técnico, especialmente aquellas vinculadas a entidades bancarias.

Mi labor no consiste en despachar pólizas por precio, sino en realizar una auditoría técnica de riesgos. Mi objetivo es que empresas, autónomos y familias entiendan qué están pagando realmente y, sobre todo, qué es lo que queda fuera de su cobertura actual.

¿En qué puedo ayudaros aquí en Rankia?

• Auditoría de Pólizas: Analizo vuestros contratos actuales (Hogar, Vida, Comercio, RC) para detectar "puntos ciegos" o duplicidades innecesarias.
  • Especialización Industrial y PYME: Soluciones técnicas para flotas, responsabilidad civil y multirriesgo industrial.
  • Gestión de Proximidad: Ofrezco un servicio directo, sin centralitas ni esperas, centrado en la agilidad digital pero con el rigor de un asesor personal.

En seguros, lo más caro es descubrir que algo no estaba cubierto justo el día que ocurre el siniestro. Me pongo a vuestra disposición para cualquier consulta técnica o comparativa que necesitéis, buscando siempre la optimización de vuestra protección y vuestros costes.

¡Un saludo y nos vemos por los hilos!

Alejandro Miró 
Mediador de Seguros MGS