Acceder

Mapfre

16 respuestas
Mapfre
Mapfre

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Mapfre

Dime cómo enfocar en un caso como este la reclamación ante la DGSFP?

Gracias por la respuesta. Los pasos los conocía. Mi pregunta era "irónica" porque decías al forero " Si tienes alguna duda sobre los pasos que quedan por dar o cómo enfocar la reclamación a la DGSFP" y por eso te preguntaba cómo hacerlo sin haber hecho todos los pasos previos.

Es desesperante que después de toda una vida pagando, el primer parte por algo tan simple como una teja se convierta en una pesadilla de tres meses. Lo peor no es el daño en sí, sino ese silencio de "ya te llamaremos" que nunca llega; es una falta de respeto total al cliente y a su tiempo. Esto es lo que ocurre cuando eres un número más en una estructura tan grande donde nadie asume la responsabilidad directa del siniestro. Como mediador en MGS, precisamente mi trabajo es evitar este desamparo: ser yo quien dé la cara y se pelee con la compañía para que tú no tengas que estar mendigando soluciones ni escalando quejas a la DGS. Si te cansas de que te ignoren y quieres comparar tus pólizas para tener a alguien que de verdad responda y te defienda sin compromiso, cuenta conmigo para lo que necesites.