Acceder

Mapfre

3 respuestas
Mapfre
Mapfre

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Mapfre

Buenos días, quiero dejar constancia para los demás usuarios de la experiencia como cliente de un seguro de hogar en Mapfre 
Contraté un seguro de hogar y mi hermano otro además de uno de agropecuaria, de este último hace ya tiempo.
El primer parte que hemos dado en toda la vida en el ramo de hogar y solo por una teja rota al vecino por caída de un árbol , está siendo una pesadilla. Habiendo venido ya el perito y habiendo formalizado todo conforme a la cobertura contratada y aceptado por Mapfre para atender los daños causados, después de tres meses no han resuelto los daños, no hay responsable alguno con quien hablar, dicen que nos van a llamar y no llaman y así llevamos tres meses. Es de desesperación!!! Y solo por una teja!, imagínense si es algo más grave....
Mi hermano también ha tenido muchísimos problemas y en el seguro de agropecuaria también problemas 
Resultado, definimos el servicio de Mapfre como una estafa y burla hacia el asegurado 
A día de hoy hemos abierto una reclamación en el defensor del asegurado y con aspiraciones una vez transcurrido el tiempo reglamentario, elevarlo a la DGS.

Re: Mapfre

Buenos dias, mi experiencia en Mapfre es totalmente distinta a la suya.
Pero, una pregunta importante. 
¿No tiene mediador de seguros?
¿De que forma contrató el seguro? 
Habitualmente si lo haces con un mediador de confianza estos problemas no suelen ocurrir

Esto que comentas es clave. 

A menudo la gente contrata seguros por interent o sin tener una oficina o a alguien de referencia. Viendo lo que está pasando a @rfalco yo lo que haría es buscar si mi póliza pertenece al canal agencial o a algún mediador e ir personalmente hasta donde tenga la oficina. Casi siempre el trato personal supera con creces el telefónico y esto te puede desatascar el problema. 

Suerte!

Las reclamaciones a las compañías llevan un proceso. Si has abierto al Defensor del Asegurado sin haberlo hecho por escrito al servicio de atención al cliente y transcurrido los plazos de respuesta o recibir respuesta negativa, estás perdiendo el tiempo.

Lo mismo que la reclamación a la DGSFP, ésta no va a entrar en un tema de un mal servicio. Solo entra en aspectos contractuales.

Me parece que estás disparando por todos lados como una ametralladora para ver si con alguna bala aciertas. Estás perdiendo el tiempo. Como te dicen, lo primero habla con tu mediador que te vendió el seguro o acércate a la oficina donde contrataste el seguro y que vean que está pasando...

Con la poco información que das, lo primero hay que ver el motivo de la caída del árbol si fue por viento e intensidad del mismo, si por mal estado del árbol, etc., etc... ¿el árbol era tuyo, de un vecino, del ayuntamiento? eso condiciona muchas de las cosas que estás reclamando.