Acceder

Seguro Combinado de Decesos y Accidentes Santalucia

23 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Seguro Combinado de Decesos y Accidentes Santalucia

Muchas gracias Edu.
Fui nuevamente a la oficina y lo único que me facilitan es la póliza de mi padre con los cambios de la firma de mi madre por el cambio de titular. Antes de eso nada. Las facturas que me han dado son infladas, mismo concepto en diferentes facturas.
Al final puse reclamación y ni fueron capaces de facilitarme datos incluso me llegaron a decir que ellos no son empresa Santalucia, pero si que firman con nombre Santalucia. Fue vergonzoso.
Muchas gracias por ayudarme.

Hola Eva, no soy experto pero en Globalfinanz me atendieron muy bien con un problema parecido

Que no eres experto no lo pongo en duda, que en globalfinanz atiendan bien no lo sé, pero no hagas parecer que eres un cliente contento cuando has creado hasta hilos para vender el seguro de vida!

Que aquí tontos hay pocos

Buenas @eva14

Desconozco el tema de las facturas en cuanto a si estaban infladas o no, o si algún concepto era erróneo o duplicado. En lo que no te mintieron era en la segunda parte: las agencias que ves con el nombre de Santalucía, no pertenecen a Santalucía como tal, sino a una empresa como ASGECA, CTAS, AMSUR, ASNORTE, etc. que son las divisiones territoriales de las sociedades de mediación del grupo. Eso sí, puedes hacer de todo prácticamente sin problemas.

Hola Edu.
Cuando me dices que la agencias que veo con el nombre, no pertenecen a Santalucía sino a otra empresa, me imagino que serán empresas contratadas. "De eso no sabía nada, todo una sorpresa."  Pero de todas formas, ellos están dando la cara  a un servicio con nombre  y firma Santalucia.  Cuando firman una póliza  si son Santalucia y no tienen ningún problema, pero cuando alguien se queja nos lavamos las manos y no soy Santalucía, vergonzoso. 
Con mas razón para poner una reclamacion a la central de la oficina.
Muchá gracias Edu.

Gracias

No exactamente. Cuando ves una oficina que pone el nombre de Santalucía, puede ser un agente exclusivo (un autónomo que paga a la marca por poder usar su nombre y vender sus productos y por tanto, no gestiona el servicio prestado) o una oficina del canal agencial que tiene Santalucía. En este último caso, son oficinas de una empresa del grupo Santalucía pero aunque no sean Santalucía directamente, es como si lo fueran.

Si quieres saber si tu oficina pertenece a un grupo u otro, dime dónde está ubicada. 

Un saludo!

Buenas noches Edu.
Muchas gracias por todo.  Y perdona  las molestias.  La reclamación ya está en curso, espero tener suerte y que respondan pronto.  Ya te contaré.
Un saludo

Nada! Mantennos informados a ver por dónde van saliendo.

Saludos!

Buenas tardes, Eva
He estado leyendo tu caso, has podido resolver algo ya? Si necesitas asesoramiento, trabajo en el sector, a lo mejor podría ayudarte aunque fuera con asesoramiento.

Un saludo!