Acceder

Seguro de vida asociado a una cuenta

5 respuestas
Seguro de vida asociado a una cuenta
Seguro de vida asociado a una cuenta
#1

Seguro de vida asociado a una cuenta

Hola:

Quisiera una respuesta a lo siguiente.
Mi madre tenía un crédito en una caja,todo estaba al corriente ,es decir,su seguro que lo cubría en caso de fallecimiento.
Mi madre falleció en el 2009 y a día de hoy todavía no he obtenido solución.El problema es que no puedes contactar directamente sino a través de la caja de ahorros.Estos dicen que enviaron los papeles y le vino denegado( Si es por fallecimiento porque se deniega),después la caja no se pone en contacto y lo deja en vía muerta.Hace 6 meses preocupado por el tema habló con la directora de la sucursal y me dice que no sabe como esta el tema. Me da cita para dos semanas después y me dice que le faltan papeles.Le vuelvo a enviar todos los papeles (se supone que todos están correctos pues no me dice nada) y llevo 3 meses esperando solución de Caser.
Me he intentado poner en contacto con Caser ,pero me dicen que no pueden decirme nada que tiene que ser mediante la directora.El problema es como aegurarte de que han enviado los papeles.Pasa el tiempo y si no resuelven el crédito lo tendría que pagar yo.
Alguna solución,idea,comentario.Gracias.

#2

Re: Seguro de vida asociado a una cuenta

Hola joseaurelio.

Lamento que estés de trámites por este motivo.

Unas preguntas, por favor.

Conoces las coberturas de dicho seguro?, lo digo por si cabe la posibilidad, de que la causa del siniestro no estuviese contemplada.

Y por último, preguntar si sabes el motivo por el que se deniega la indemnización? ya que si a la caja les ha llegado la notificación, imagino que constará la causa de dicha resolución.

Un saludo.

#3

Re: Seguro de vida asociado a una cuenta

Rellenando el modelo 790 en su momento, te dice todos los seguros y la compañia en la que está para reclamar. No se mira de pedir un duplicado de la póliza.

#4