Acceder

Seguro del Hogar - Catalana Occidente

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Debe identificarse como usuario para acceder

La peor compañía que he conocido, hace más de un mes di parte de un siniestro para utilizar el servicio manitas, me enviaron un operario que me puso una estantería 30 cm más alta de lo solicitado,  tres cuadros y el tema de la puerta ni lo miró, le tuve que ayudar, venía sin taladro....penoso.  Después de un mes sigo esperando a los arreglos de los desperfectos, pero compañía jamás conocida, dejadez, abandono al cliente, más de diez llamadas, buenas palabras pero no es urgente mi servicio, que espere, vergonzoso, me ha tocado ponerlo en manos de abogados que pagarán ellos, claro.....

Re: Seguro del Hogar - Catalana Occidente

El servicio de manitas no es un siniestro, como bien indicas es un servicio, y no son profesionales de ningún oficio, por tanto, no se les puede exigir que tengan cualificación para lo que les pides que realicen, tenemos de ser conscientes de lo que estamos pidiendo y conocer lo que contratamos.

Los desperfectos los tiene que asumir quien realiza el trabajo, si son ocasionados al realizar el trabajo solicitado, la aseguradora ni pincha ni corta, ellos encargan el servicio a una empresa y esa empresa es la responsable de su trabajador.

No se que desperfectos son, pero dudo mucho que un abogado te solucione este problema, más allá de cobrarte sus servicios.

Un seguro no es una póliza de mantenimiento del hogar, eso es otra cosa.