Acceder

Seguro hospitalización de Sanostra.

11 respuestas
Seguro hospitalización de Sanostra.
Seguro hospitalización de Sanostra.
Página
1 / 2
#1

Seguro hospitalización de Sanostra.

Buenas...

Sanostra me ha llamado ofreciéndome un seguro de hospitalización que paga una cantidad diaria de 120 euracos por día que estés hospitalizado. He preguntado si está en la web las condiciones y me ha dicho que sólo lo ofrecen por teléfono pero que la cobertura es simple. Y es el pago de esa cantidad por día hospitalizado.

La cuota al mes me ha dicho que eran unos 15 euros. ¿¿ A alguien más se lo han ofrecido o tiene más información ?? Me fio poco de las explicaciones telefónicas y prefiero ver las cosas escritas antes de dar ningún paso para ver que no haya trampa ni cartón.

Saludos.

#2

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

La verdad, que el unico seguro de salud que conozco de Sa Nostra, es el "Seguro de salud Caser"...

Trayetes, de donde eres?

#3

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

A mi si no me dan nada por escrito, ya puede ser un cuadernillo de rubio. NO PAGO. Muy raro eso de no te doy pero fiate de mi

#4

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

Ese de Caser creo que sí sale en su web. Pero el que me han ofrecido no. Vivo en Valencia.

#5

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

Le he entendido que me mandarían la póliza por escrito, imagino que tendría que firmarla o algo (no he profundizado mucho en como sería el proceso) pero para eso primero tenía que decirle que estaba de acuerdo, supongo que para grabar la conversación y pedirme algún dato. Pero al preguntarle si podía ver el panfleto en algún sitio me ha dicho que no, que sólo lo ofrecen por teléfono.

#6

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

Enterate si es hospitalización por cualquier causa, o solo por operación, si es un seguro exclusivo de hospitalización suele ser por cualquier causa, y hasta cuantos días te pagarían.

No obstante a mi no me parece tan barato, por 7,73 euros al mes (posiblemente al ser cuota minima tendrias que pagarlo trimestral) te puedo decir un seguro de hospitalización que te pagan 120 euros diarios durante 365 días.

Estos si te mandarian el proyecto del seguro por escrito y tienen oficinas fisicas, ademas de ser una aseguradora de primer nivel.

Por mirar un poco que te saliera por la misma cantidad de dinero, para que te hagas una idea, si añadieras a las condiciones mencionadas una indenmización por intervención quirúrgica de 3000 euros, te saldría por 15 euros al mes.

Si quieres en privado te digo la compañía ya que no me gusta hacer publicidad por aquí.

Saludos

#7

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

Retífico que dicen que es de sabios.

En la cobertura de intervención quirúrgica no se te darían los 3000 euros.
Hay un baremo en el que según la intervención quirúrgica te pagan un porcentaje de esos 3000, en algunas es el 100 por cien y en otras menos.

Lo que si estaría bien es lo de la hostitalización que es por cualquier causa, 120 euros por dia hospitalizado, 7,73 euros al mes, la cobertura por intervención quirúrgica es optativa.

Todo eso está calculado con una edad de 40 años -desconozco la tuya-

Saludos, y perdón por el error.

#8

Re: Seguro hospitalización de Sanostra.

Estoy totalmente de acuerdo con gomezdelgado, un seguro de hospitalizacion te cuesta 11.35 euros mensuales contando una edad de aprox. 40 años. con un limite de hospitalizacion por cualquier motivo de 365 dias.
Lo dicho si te interesa un seguro de este tipo y siendo de una capital como Valencia, cualquier agente o corredor con oficina te lo hara y por supuesto que presentandote papeles, osea un presupuesto con cara y ojos.