Acceder

Seguro del hogar nefasto - Santa Lucía

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Una estrella y porque no puedo poner cero.Resulta que una persiana  de unos 6 años se rompió el enganche de una lama y otra por la caída rompió el enganche.Se negaron  a cambiar 2 llamas e insistieron en que cambiará la persiana  entera.Me dijeron que la arreglará yo y que me abonarian la reparación  2 llamas y 1.5 de trabajo  en  ningún momento  me dijeron que buscará una empresa.comunico con ellos y se niegan  abonarme esas 2 llamas y esa 1.5h de trabajo unos 40 euros alucinando que yo no soy empresa.Difundan esta opinión como yo la voy hacer que ha ocurrido hoy  27/ noviembre 

Re: Seguro del hogar nefasto - Santa Lucía

Por si te sirve, muchas compañías directamente no cubren las persianas. 

Re: Seguro del hogar nefasto - Santa Lucía

En muchos seguros de hogar las persianas solo están cubiertas en situaciones concretas. Si el fallo es electrónico, dependerá de si la póliza incluye “daños eléctricos” o “avería eléctrica”; no todas las compañías lo contemplan.
Cuando se rompe la correa o las lamas por desgaste, suele considerarse mantenimiento: el manitas puede hacer la reparación, pero el material suele ir a cargo del asegurado.
En cambio, si la persiana se daña por un fenómeno atmosférico cubierto (viento fuerte, lluvia intensa, granizo…), entonces sí suele entrar dentro de la póliza.