Acceder

Seguro hogar caser. vigo

1 respuesta
Seguro hogar caser. vigo
Seguro hogar caser. vigo

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Seguro hogar caser. vigo

Mi experiencia con Caser Seguro de Hogar tras 30 años como cliente 

Llevo más de 30 años en Caser porque mi hipoteca está vinculada a este seguro. En todo este tiempo solo había dado un parte hace una década. Hace unas semanas abrí un nuevo parte por la rotura de la encimera de mi cocina (Silestone), y quiero compartir mi experiencia por si puede ser útil a otros asegurados. 

La respuesta llegó tarde —imagino que debido al coste elevado que supone la reparación de este tipo de encimeras— y finalmente la compañía decidió no cubrir el siniestro, alegando que “solo cubren piedra o granito”. 

Lo más sorprendente es que en ningún punto de la póliza se especifica que la cobertura se limite a piedra natural, ni se menciona la exclusión de materiales como el Silestone, que se considera piedra técnica o artificial y que, además, es uno de los materiales más frecuentes en las cocinas actuales. 

Esta falta de claridad en la redacción del contrato hace que el asegurado piense que su encimera está cubierta… hasta que tiene un siniestro y descubre lo contrario. En mi opinión, se trata de una práctica poco transparente y claramente perjudicial para el cliente. 

Comparto mi experiencia para que otros usuarios revisen bien sus pólizas y no se encuentren con esta situación. Yo, por mi parte, seguiré reclamando por las vías correspondientes

Re: Seguro hogar caser. vigo

En el condicionado de la póliza no especifica los materiales que cubre? Porque entonces insistiría, que te especifiquen en qué punto de la póliza aparece esa exclusión, si no aparece debería estar cubierto el siniestro.