Acceder

Contratación Adeslas salud con 78 años

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Por favor hay alguna persona que haya contratado en esta edad aprox y me pueda decir al segundo y tercer año que %de subida ha tenido.Es que me dicen el precio del primer año pero no la subida de los años posteriores

Re: Contratación Adeslas salud con 78 años

He trabajado muchos años como médico en sanidad privada y no le recomiendo tener un seguro sanitario si tiene esa edad, es excepcional que los jubilados los tengan. Si finalmente lo contrata, mire bien la letra pequeña, muy probablemente verá que en caso de hospitalización tendrá que pagar una parte notable de la factura, y al final acabará recurriendo a la sanidad pública.

Como te dicen, mira bien las condiciones. Tema de preexistencias médicas y demás. En cuanto al precio, no es que no te lo quieran decir. Es que no lo saben pues probablemente tenga factores como incremento de los costes, tu uso y rentabilidad futura, etc.

Si ya lo vi y hospital son 100 eur diarios x 7 días max.La cuestión es que en Asisa me suben este año un 30% y en 3 años y medio llevo un 100%por eso pregunto en Adeslas si alguien sabe las subidas.,Además el uso que he hecho es mínimo ya que la mayoría ha sido en la S S

Ya pero en Asisa me han subido un 30% sin hacer uso prácticamente y un 100%en 3años y medio.Por eso pregunto antes de cambiar a Adeslas si conocéis los aumentos

Es lo normal; e incluso lo raro es que te tengan asegurado con esa edad. Cuando yo trabajaba en sanidad privada prácticamente sólo veía pacientes de menos de 50. La subida de precio dependerá del uso que hagas del seguro, si haces mucho uso o te diagnostican algo grave te lo multiplicarán hasta una tasa inasumible para cualquiera, para que te des de baja (me han contado casos que les multiplicaban por 5 de un año para otro), o directamente no te renovarán. 
Hay que asumir que los españoles mayores de 50 ya estamos abocados a la sanidad pública, que tiene un futuro muy oscuro, y lo digo después de varias décadas trabajando en sanidad pública y privada, en diversas empresas y autonomías, y habiendo conocido a muchos compañeros médicos de diversas edades. 

Muchas gracias por la información.Ya me imaginaba que era así,.De todas formas creo voy a cambiar a Adeslas pues este año es un 70%mas económico y más adelante ya se irá viendo aunque el final seguro que ocurrirá lo mismo.

Y digo yo.... cuando realmente necesitas la sanidad es cuando eres viejo que tienes que estar casi cada dia de medicos y haciendote pruebas... ¿que sentido tiene esto?