Acceder

Aegon salud

3 respuestas
Aegon salud
Aegon salud
#1

Aegon salud

alguien me puede explicar como es que esta compañia a fecha de hoy este trabajando con lo que hace a su asegurados los augmentos de primas por edad para que te vayas o bien si has tenido alguna enfermadad para que te vayas?
alguin a tenido maals experiencias?

#2

Re: Aegon salud

Hola.

Quiero pensar que todas las cláusulas del seguro aparecen en sus condiciones generales.

No suelo defender a ninguna aseguradora sin más, pero hemos de tener en cuenta que si dicha condición consta en las condiciones generales del producto, la obligación del asegurado es leerlas, al igual que la obligación de la aseguradora es entregarlas.

De todas formas diré que no conozco la forma de trabajar de AEGON, ni la forma de tratar a sus asegurados.

Un saludo.

#3

Re: Aegon salud

Hola

Nosotros hemos estado con Aegon Salud desde el 2004, y han tenido muy mala sombra con nosotros.
Un saludo.

#4

Re: Aegon salud

Hola Alexia82.

Sigo desconociendo el producto de AEGON, aunque ya son varios los comentarios negativos sobre el trato y el aumento, en mi opinión, abusivo, de las cuotas del seguro, a los asegurados.

Pero yo no he podido comprobar nada de eso, sólo he leído opiniones, todas malas, eso sí.

Un saludo.