Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion Seguro Vitalicio

5 respuestas
Cancelacion Seguro Vitalicio
Cancelacion Seguro Vitalicio
#1

Cancelacion Seguro Vitalicio

me cuenta un amigo lo que le sucede con Seguros Vitalio:

Tiene un seguro para un barco contratado que se renueva en Abril de 2.009.
En Septiembre de 2.009, vende el barco y lo adquiere un cliente que al hcer un leasing sobre el barco, en la factura de venta aparece la entidad financiera como la parte compradora.

En abril de 2.010, Vitalicio pasa cargo por la renovacion del seguro, por lo que al ya no ser propietario del barco devuelve el recibo.

Hace un mes recibe citacion para Juicio en el que Vitalicio reclama el cobro del seguro de abril de 2.010 a abril de 2.011.

Tiene logica , si el bien no es del titular que el seguro reclame por una poliza de un bien que no es propiedad del titular??? y ademas la poliza que reclaman no esta firmada por el cliente

#2

Re: Cancelacion Seguro Vitalicio

En principio todas las modificaciones que pueda tener el riesgo debe comunicarse a la compañia, pero sino tiene las condiciones particulares firmadas, lo que tiene que hacer es comunicarle lo que ha pasado a Generali, y estoy convencido de que llegaran a un acuerdo.

#3

Re: Cancelacion Seguro Vitalicio

Pues la semana pasada se lo comunique al abogado, que me remitio a la oficina de Malaga.
Alli de palabra al entregarle la documentacion que acreditaba que el barco se habia vendido, me comentaron que lo comentarian en su comite, pero que entendia que se archivaria el asunto.
Incluso me comento que podria haber reclamado la devolucion de parte del seguro que se habia contrato del periodo 2.009-2.010
Pero esta mañana al preguntar que habian decidido, me comentan que van para alante y que me busque un abogado para el jucio que estamos citado el 11 de Marzo

#4

Re: Cancelacion Seguro Vitalicio

Has hablado con tu mediador de seguros, que el tiene mucho que decir en esto?
De todas formas habla con un abogado y que te acompñe al juicio, pero el caso es muy defendible y los jueces por norma siempre salen a favor del cliente.y lo mismo puedes hasta reclamar daños y perjuicios.

#5

Re: Cancelacion Seguro Vitalicio

pues el 11 de marzo.. te contare, tiene que ir con abogado ya que al ser un importe superior a 900 euros, debe estar acompañado por letrado.

Que daños y perjuicios podria reclamar??? ademas de los gastos de abogados no se me ocurren que podria reclamarle aunque me gustaria reclamarle algo por el incordio y la "amenaza" que entiendo le estan haciendo para que pague una prima que no le corresponde.

#6

Re: Cancelacion Seguro Vitalicio

si trabajas como comercial,puedes pedir una recompensa por el trabajo que no has podido realizar.