Acceder

Humedades en casa y seguro BBVA Hogar Mas Seguridad: ayuda

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Tengo humedades en varias zonas de mi planta baja (salón, habitación, pasillo y patio).

Un fontanero de la aseguradora que vino por otro motivo hizo un informe de la posible causa de las filtraciones: la válvula de la ducha se ha desplazado sola y podría ser la causa de las filtraciones.

Mi seguro es BBVA Hogar, póliza Mas Seguridad, y me dicen que no está cubierto, pero no aclaran si por mal uso o defecto de instalación. 

Según he podido investigar un poco, si la instalación estaba bien y la válvula se ha desplazado accidentalmente, debería cubrir. 

Me podríais aconsejar que pasos debo de tomar para hacer las cosas bien y no aceptar las largas de la aseguradora? Gracias de antemano.

Re: Humedades en casa y seguro BBVA Hogar Mas Seguridad: ayuda

Es el problema de tener un seguro con el banco.... que el empleado de la banca poco te va a poder ayudar u orientar sobre qué hacer en estos casos.

Por lo que dices, no queda claro si has dado parte por esto o solo es por el comentario del fontanero por otra causa. Si no has dado parte de esta humedad, dalo y no des muchos detalles. Di que te ha salido una humedad y que vayan a ver el motivo u origen. En caso de exclusión, deberían comunicártelo por escrito y no solo de palabra.

Re: Humedades en casa y seguro BBVA Hogar Mas Seguridad: ayuda

Si...ya he aprendido que seguro sin mediador no.

Daré parte entonces de todas las húmedades y que vengan a peritar cual es la causa. Estaré actualizando este post. Si alguien lee y tiene algún comentario es bienvenido. Gracias por la respuesta compañero.