SANTA LUCIA- Hogar- total decepcion
Buenos dias, solo para vuestra información y tengáis en cuenta a la hora de contratar con esta compañía, tengo una póliza de hogar con esta compañía, nunca he tenido ningún parte y este año se me ha ocurrido usar el servicio de bricolaje para cambiar una lámpara por un ventilador de techo, se supone que tienes tres hora de mano de obra incluidas, pues me dicen con toda su cara que ellos solo lo instalan no montan el ventilador, cosa que es imposible ya que según el fabricante la manera correcta de instalación es primero conectarlo y luego acabar el montaje ( por otro lado tres tornillos para las aspas....) pues me dicen que el montaje lo tengo que pagar yo....increible, y encima me dan plazo para más de un mes para venir ( a enchufar los cables...porque el resto ya me dirás...) totalmente decepcionante, al final va a ser verdad que ni las compañías clásicas dan un servicio ni medio bueno. Lección aprendida no pienso volver a renovar con ellos....te venden la moto de un servicio como este y cuando lo usas te dan ganas de salir corriendo toda una estrategia comercial señores de Santa Lucía háganselo mirar.
Gracias
Gracias