Acceder

Seguro hogar CaixaBank.. el peor seguro del hogar que he tenido ... He pagado 3 años por adelantado.. - SegurCaixa

3 respuestas
Seguro hogar CaixaBank.. el peor seguro del hogar que he tenido ... He pagado 3 años por adelantado.. - SegurCaixa

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

El peor seguro del hogar que he tenido con diferencia!! Pagué 3 años por adelantado .. nunca he dado un parte de siniestro y ahora que tengo avería por aguas llevo 3 días sin agua en verano!! Y no viene nadie he llamado 4 veces reclamando el servicio del fontanero y cada vez que llamo me dicen lo mismo.. que no habían dado el parte de urgencia, la operaria se supone que le da urgencia, pero cuando vuelvo a llamar porque no han venido me dicen lo mismo..que no tenía carácter de urgencia!! Así que sigo sin agua y estamos a sábado, con lo que no sé si vendrán... Es indignante.. me voy a quitar este seguro aunque pierda el importe de un año que todavía me queda...

Re: Seguro hogar CaixaBank.. el peor seguro del hogar que he tenido ... He pagado 3 años por adelantado.. - SegurCaixa

Llama al empleado del banco,ese tan simpatico,que te vendió el seguro,que a cambio de hacerte el segurito ,te dijo que te ibas a ahorrar un pastizal en comisiones y a ver qué explicaciones altamente cualificadas y bien argumentadas te cuenta y nos lo dices...

Re: Seguro hogar CaixaBank.. el peor seguro del hogar que he tenido ... He pagado 3 años por adelantado.. - SegurCaixa

Ya lo llamé y está de vacaciones ...penoso todo

He vuelto a llamar al seguro y de nuevo le han quitado la urgencia..pero no saben quién se la quita..ya es para reventar.. dicen que lo han pospuesto para el lunes .. mi casa mientras sin agua.. esto es un incumplimiento de contrato absolutamente ya que según la póliza en un plazo de 3 horas tiene que venir un profesional...y ésto me lo ha confirmado la persona que me ha atendido por tfno.