Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguros bancos

32 respuestas
Seguros bancos
Seguros bancos
Página
5 / 5
#33

Re: Seguros bancos

Xalado, tu pregunta deberia ser otra ¿que ventajas hay en que un banco te venda un seguro? pues la respuesta es bien sencilla..no hay ninguna.
En primer lugar el banco te vende un seguro como el que vende una docena de churros, es decir te da un papel con unas condiciones que ni te lees tu, ni el banco se molesta en explicarte..Asi que te vas con tu poliza(en caso que te le den), bajo el brazo llegas a casa , la metes en un cajon y reza por que no te ocurra ningun siniestro, porque si es asi..a ver quien es el guapo que te la gestiona.
Mira te voy a contar mi caso, yo trabajo en una aseguradora como asesora, y el otro dia me llamaron del banco donde tengo la hi poteca para ofrecerme una rebaja en el diferencial a cambio del seguro de hogar(yo lo tengo con mi compañia de seguros), le dije que de acuerdo que me dieran una propuesta y que la estudiaria..despues de un par de horas, la chica que me atendio(la directora de la sucursal) y despues de multiples llamadas a la central , no fue capaz de darme el proyecto, ni las condiciones..solo me dio un precio elevadisimmo en comparacion con el mio, pero sin darme mas explicaciones.
No tenia ni idea.
A mi profesionalmente cuando me viene un cliente que tiene los seguros en el banco...me pongo muy muy contenta, porque se que es cliente seguro para mi. Primero por su desconociemiento en lo que tiene contratado y segundo por que siempre mejoro los precios y las garantias. El cliente se va contento y sobre todo con las cosas claras sobre sus polizas y sabe que ante cualquier problema tiene una persona a la que consultar cualquier duda modificaion o siniestro que le surja.
Un cliente contento es la mejor refencia que puedes tener en este mundo.
Y en cuanto a que te quieran vender una tarjeta..yo soy lo suficiente adulta para saber que es lo que quiero contratar sin que nadie me lo imponga , para obtener sus objetivos.

Zapatero a tus zapatos, los bancos a vender dinero y a sacarnos de la crisis y los profesionales del seguro a vender polizas y atender a sus clientes.
Si a mi me ponen en un concesionario de coches, vender seguro que vendo..pero te juro que no tengo ni idea de lo que estaria vendiendo, aconsejaria por color o por la comision que yo me llevara, pero no por las necesidades que tenga el cliente. Y los asesores de seguros o financieros, nos dedicacmos a estudiar las necesidades del cliente y luego a aconsejarles el producto que mejor le va. Yo en mi caso no puedo jugar con la que me de mejor comision, como dices que hacen los corredores ya que trabajo en exclusiva para una gran compañia de seguros.
Saludos