Acceder

Atropello ala fuga - Accidentes coche

1 respuesta

Buenas aver os explico tuvimos un accidente el día del apagó estuvimos sacando los perro 3 personas y pasando por paso de cebra nos arrollaron a todos asta los pobres ánimas no se identificado casi arwuivado se hace cargo el consorcio tenemos lesiones latigazo cervical y yo una fractura de hombro llevo collarín y una banda para sujetar el brazo mi mujer latigazo cervical y ansiedad y la otra lumbalgia el caso es que kose como no van andar somos nuevos pero aquí na acaba nada voy al hospital por dolores asta bien cuando salgo del hospital una ambulancia me da una ostia al coche me lo izo porvo ya son dos seguro que me tiene que pasar así lo entiendo y un latigazo cervical más por agravamiento nose que pensáis vosotros qué podríamos sacar de todo ey que no se risk de nosotros gracias amigos un smrazo

Re: Atropello ala fuga - Accidentes coche

Primero lamento lo que ocurrió, pero tendrías que escribir sin que sea un mensajde de Whatsapp, porque apenas de entiende nada solo de intuye ..... hay palabra que el movil te habrá cambiado y con ello ya, es casi imposible enterarse.