Acceder

Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo

5 respuestas
Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo
Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo
Página
1 / 2
#1

Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo

Hola lo dicho toca renovar el seguro de hogar, y he buscado online unos cuantos presupuestos es para un adosado, y querria vuestra colaboracion y experiencias a la hora de contratar el nuevo en relacion calidad precio, los precios que tengo son los siguientes:
Santa Lucia: 265.53 ,, Mutua Madrileña: 209.71 ,, Maphre esensial: 208.95 - Maphre familiar: 282.40 - Maphre total: 342,, Pelayo complex: 215 - Pelayo classic: 175,, Pelayo familias jovenes: 227,, Catalana occidente: 225.64,, Casser: 282.87 y Linea directa 213.43. He hecho la comparativa para un continente de 80.000 € y un contenido de 25.000€.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo

Hola Malaya.

En mi caso no te puedo aconsejar, pues aun habiendo puesto el mismo continente y contenido para la comparación, hay otras coberturas que no sé si incluyen y de incluirlas, desconozco en qué capitales están aseguradas.

Hablo de coberturas como daños estéticos, rotura de cristales, todo riesgo accidental y una muy importante que es la responsabilidad civil, entre otras.

Lo mejor, como siempre, buscar un buen mediador que te asesore.

Un saludo.

Jorge Román

www.jorgeroman.es

#6

Re: Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo

Hola Malaya, si quieres un consejo olvidate de los auto-presupuestos online para una cosa tan seria como es el seguro de tu Hogar, bueno y por extensión para cualquier seguro.
Lo mejor... que un mediador profesional te dedique un tiempo y te aconseje tranquilamente despues de conocer bien tus necesidades y caracteristicas de la vivienda, sin duda.
No hay nada más caro que un seguro mal hecho.

Conozco bien dos de las compañias que pones en la lista de presupuestos y no me encaja ese precio respecto a las otras, tengo la sensación de que no estas comparando productos iguales.

Saludos

#7

Re: Toca renovar seguro del hogar, necesito consejo

Hola Malaya, hasta ahora no vamos mal, un seguro de hogar medio con los capitales que indicas , te puede costar aprox. 220 euros, no obstante, como dice el compañero Jorge Roman, hay coberturas como rotura r.c. daños esteticos, etc. incluso fecha de construccion de la vivienda, codigo postal, etc. que pueden hacer varias bastante un presupuesto de otro., te doy el mismo consejo, consulta con un Agente o corredor. que te hagan un presupuesto personalizado.

Guía Básica